MATERIAL
0

Pegasus 1k Limited Edition: Siux lanza uno de sus modelos más icónicos ‘Made In Spain’

Pegasus 1k Limited Edition: Siux lanza uno de sus modelos más icónicos ‘Made In Spain’

Pegasus 1k Limited Edition es una edición limitada sólo para los jugadores más avanzados

PadelInside .- Siux, la marca española especialista en pádel, lanza al mercado la Pegasus 1K Limited Edition… Una pala muy exclusiva por su adaptación y estructura innovadora. Es perfecta para un juego de ataque que permitirá a su usuario tener una gran precisión y equilibrio en todos sus golpes.

Estamos ante un modelo ideal para jugadores de ataque que quieren también disponer de un alto grado de precisión… ¡¡Y de equilibrio en todas las facetas del juego!!

Para darla a conocer, la firma presenta una campaña de marketing enfocada en el mundo mitológico para lanzar uno de sus modelo más icónicos… En la que explica los orígenes de Pegasus

La pala se dispone en forma de lágrima -lo que posibilita atacar y defender con precisión-, con detalles en color azul en su diseño. Tiene un balance medio destinado a aportar control.

Gracias al aporte tecnológico, que incluye carbono 1K, se ha obtenido una superficie más dura, ideal para atacar y realizar golpes potentes… Todo ello sin perder la precisión para dirigir la bola donde el jugador elija. Además, cuenta con un sistema anti vibrador exclusivo de Siux, ShockOut, que ayuda a evitar posibles lesiones.

Quien empuñe este arma será inspirado para realizar los golpes más espectaculares del pádel: golpes de ataque.

Diseñada y fabricada en España, esta nueva edición limitada de la gama Pegasus, transmite las mejores sensaciones en el juego. Es un modelo incomparable y único, que hará disfrutar a los jugadores más exigentes de este deporte.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú