MATERIAL
0

Paquito Navarro prolonga su compromiso con Bullpadel

Paquito Navarro prolonga su compromiso con Bullpadel

La prestigiosa firma ha confirmado la renovación del contrato que le une a Paquito Navarro

PadelInside .- Es una unión que se inició con vistas a largo plazo… Y que va camino de cumplir con ese objetivo. Ya es oficial que el jugador español con más títulos World Padel Tour de la historia seguirá trabajando codo con codo junto a Bullpadel.

Paquito Navarro se ha convertido en una de las grandes estrellas del Circuito por méritos propios. Tras haberse hecho con la victoria en el Vigo Open 2022, y haber alcanzado la final en el Alicante Open 2022, llega esta gran noticia… Y es que el sevillano y la marca continuarán trabajando juntos para consumar una temporada llena de éxitos y muchos años más.

El andaluz cuenta con un palmarés a la altura de su leyenda. Ha sido Campeón de España en todas las categorías; desde Benjamín hasta Absoluta. Es el único jugador nacional que puede presumir de este logro. Comenzó su andadura en el Circuito en 2009. En el año 2019 se hizo con el número 1 en el Ranking WPT.

A su vez, ha sido Campeón del Mundo con España en tres ediciones diferentes: 2008 (Canadá), 2010 (México) y 2021 (Qatar).

Como señalaron desde la firma: “Poco más podemos decir de uno de los jugadores más laureados del mundo del pádel. ¡Desde Bullpadel te agradecemos la confianza y esperamos que sean muchos más años juntos!”.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú