MATERIALPÁDEL MUNDIAL
0

Países Bajos: Una nueva ‘conquista’ para Cartri

Países Bajos: Una nueva ‘conquista’ para Cartri

Siguen con su plan de expansión. Con el objetivo de continuar en su línea de crecimiento internacional, Cartri se ha consolidado en un país en el que la pasión por el pádel no para de crecer

PadelInside .- Tienen una hoja de ruta muy bien definida y la están cumpliendo al pie de la letra. Tras cerrar 2021 en plena línea ascendente, la prestigiosa firma de deporte de raqueta ha comenzado con mucha fuera la nueva temporada.

Tal y como hemos podido saber, el proyecto de Cartri no se detiene ni dentro ni fuera de nuestras fronteras… Por eso, de cara a 2022, uno de los retos marcados será el de llegar a nuevos países… ¡¡Además de consolidarse con fuerza en los que ya están presentes!!

En ese sentido, en fechas recientes alcanzaron un importante acuerdo para comenzar a trabajar con una de las empresas de referencia en los Países Bajos.

A través de sus redes sociales, señalaron que PadelNU (empresa perteneciente a Calderon & Kers), será su Distribuidor Oficial en un territorio en el que la pasión por este maravilloso deporte no para de crecer.

Muy satisfecho por este nuevo paso adelante, Antonio Martins, CEO de Cartri, manifestó: “El pádel está en un proceso de crecimiento imparable a nivel global. Para nosotros, es fundamental formar parte de él. Estamos trabajando para dar muchas sorpresas en este 2022 y, por lo pronto, empezamos con una buena noticia. Tenemos la certeza de que vamos a iniciar un proyecto muy satisfactorio junto a PadelNU por su seriedad, sus valores y filosofía”.

Así es Cartri… Make your way!!!

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL, PÁDEL MUNDIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú