MATERIAL
0

Pādel Nuestro da un nuevo paso al frente en Italia con la apertura de su tienda en Brescia

Pādel Nuestro da un nuevo paso al frente en Italia con la apertura de su tienda en Brescia

Pādel Nuestro da un nuevo paso al frente en Italia con la apertura de su tienda en Brescia

PadelInside .- El proyecto internacional de Grupo Pādel Nuestro no para de crecer. Dinámicos, activos y siempre a la búsqueda de dar respuesta a las necesidades de los aficionados de cualquier punto del planeta… El día 08 de octubre asistiremos a la apertura de Pādel Nuestro Store Brescia… ¡¡Un nuevo punto físico para seguir llevando los productos de pádel de la mejor calidad a tierras italianas!!

Presentes en Palermo, Roma, Bolonia, Siracusa, llega la hora de que los aficionados de la Región de Lombardía cuenten con una clara referencia a la hora de adquirir los productos de sus marcas favoritas.

Según recientes estudios, Italia es uno de los países de la Unión Europea en los que este deporte ha experimentado un mayor crecimiento en los últimos años. En la actualidad, se tienen registrados más de 700 clubes y unos 50.000 jugadores activos cada temporada. Mercado de gran importancia estratégica, desde Grupo Pādel Nuestro se ha apostado con fuerza por intensificar su presencia con el objetivo de explotar al máximo su potencial sin límites.

Fiel al espíritu de la compañía de ofrecer siempre los mejores precios, Pādel Nuestro Store Brescia contará con unas ofertas muy atractivas… Con las que los clientes no tendrán excusas para no hacerse con la pala, la zapatilla, el paletero, el textil o los accesorios de sus sueños.

Datos de Pādel Nuestro Store Brescia

Ubicada a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, está emplazada en una zona accesible y con afluencia para todos.

● Ubicación: Via Trento 100, Brescia BS, Italia, 25128.
● Fecha de Apertura: sábado 8 de octubre.

Expansión de Grupo Pādel Nuestro

Con la apertura de Pādel Nuestro Store Brescia, nuestra compañía amplía su lista de tiendas físicas en todo el mundo. Con más de 30 establecimientos, no solo estamos presentes en España, sino que también tenemos presencia en
Francia, Suecia, Países Bajos, Andorra y Portugal.

We are Padel!!!

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú