MATERIAL
0

Padel Nuestro adquiere Time2Padel y Padelmanía

Padel Nuestro adquiere Time2Padel y Padelmanía

El prestigioso grupo no para de crecer. Padel Nuestro confirma que ha adquirido el Grupo Definetely Time2Padel

PadelInside .- Lo que era un ‘secreto’, hace tan sólo unos días se hizo oficial… Padel Nuestro consigue aumentar su presencia en el mercado mundial del pádel gracias a la compra de Definetely Time2Padel, el grupo propietario de los sitios web Time2Padel, Padelmanía así como de la marca de palas, Mystica.

Tal y como se ha podido saber, esta operación se encuentra englobada dentro de la estrategia de afianzamiento y expansión internacional de Padel Nuestro, que sitúa al grupo especialista de artículos de pádel en una posición hegemónica dentro del sector.

Habría que destacar que Definetely Time2Padel era propietario de varias de las marcas más relevantes de pádel como, por ejemplo:

  • Time2Padel. Considerado como uno de los E-commerce de referencia durante los últimos años, con un fuerte posicionamiento on-line y siete versiones lingüísticas (español, italiano, portugués, inglés, francés, sueco y finlandés).
  • La tienda on-line Padelmanía: Propiedad del grupo desde 2017, con actividad sólo on-line y que, desde entonces, ha experimentado un rápido crecimiento.
  • Mystica: Marca de artículos de pádel como palas, ropa especializada y accesorios.

A lo largo de sus nueve años de andadura, Definetely Time2Padel se ha posicionado como uno de los principales actores del panorama de la venta offline, con once puntos de venta físicos (uno en propiedad y diez en franquicia). En España cuenta con dos tiendas físicas bajo la marca Time2Play, además de tener tres Corner-Store de venta directa en Italia, otros tres en Suecia, uno en Chile, Paraguay y otro en Dubai.

Padel Nuestro, sin descanso en su proceso de internacionalización

Gracias a esta última operación, el Grupo Padel Nuestro ha conseguido ganar músculo de cara a proseguir con su objetivo de internacionalización, el cual arrancó ya hace cinco años con su primera tienda fuera de España (Madeira, 2016).

En la actualidad, Padel Nuestro pasará a contar con cuatro de los E-commerces líderes del sector (Padelnuestro.com, Streetpadel.com, Time2Padel y Padelmania) así como con 70 tiendas físicas repartidas entre España, Andorra, Bélgica, Portugal, Italia, Países Bajos, Suecia, Chile, Paraguay y Dubái.

Pese a haber establecido una amplia red de tiendas en tres continentes, desde el grupo aseguran que todavía queda un amplio camino por recorrer: “Pensamos en acentuar más el foco en el mercado internacional, con los ojos puestos en fortalecer nuestra presencia en Europa, y abrirnos a nuevos mercados como Estados Unidos, Latinoamérica y Oriente Medio”.

De cara al primer semestre de 2022, Padel Nuestro prepara su desembarco en Alemania, Reino Unido y Francia. Un crecimiento que se ha visto impulsado por el creciente interés internacional en la marca: “Sin haberlo buscado, hemos tenido varias peticiones de apertura de nuevas tiendas tanto en África como en Oriente Medio”

Fuente e Imagen: Padel Nuestro

Padel Nuestro adquiere Time2Padel y Padelmanía

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú