MATERIAL
0

Padel Galis: Patrocinador ‘Premium’ de Challenger WPT

Padel Galis: Patrocinador 'Premium' de Challenger WPT

Nuevo paso al frente Padel Galis… Y es que, además de los acuerdos ya existentes, se ha convertido en Patrocinador Premium de los Challenger

PadelInside .- Gran noticia para la empresa líder mundial en la fabricación e instalación de pistas.. En pleno proceso de expansión y crecimiento, han decidido intensificar su apuesta por los Challengers y, además de montar su Pista Central… ¡¡También se ha convertido en uno de sus patrocinadores más destacados!!

Tal y como se desveló a través de una nota de prensa: “El nuevo acuerdo firmado entre las dos empresas valencianas Padel Galis y Ultimate Padel Company (UPC) llega… Tras la ‘notable evolución’ del formato Challenger y en la búsqueda conjunta de mayor visibilidad y notoriedad”.

Padel Galis mantiene su firme y decidida apuesta por hacer del pádel un deporte mejor, global y más grande a nivel mundial… Es por ello por lo que ha construido una fábrica, en gran parte automatizada, que producirá de 30 a 35 pistas diarias.

La expansión internacional del pádel es un fenómeno imparable y las empresas españolas seguirán formando parte de él.

Recuerda que puedes repasar los últimos acuerdos alcanzados por el equipo de los Challengers WPT haciendo click sobre este enlace.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú