MATERIAL
0

Pablo Lima: El ‘Cañón’ de Porto Alegre ya presume de armas Drop Shot

Pablo Lima: El ‘Cañón’ de Porto Alegre ya presume de armas Drop Shot

Muy poco después de anunciarse su llegada a Drop Shot, el jugador brasileño ha dado a conocer los dos modelos de su línea de palas

PadelInside .- Ha sido uno de los grandes movimientos de este Mercado de Fichajes. Pablo Lima se ha sumado al proyecto de una de las firmas más prestigiosas del mundo del pádel… ¡¡Y lo ha hecho dando paso a una nueva saga!! Los aficionados ya pueden disfrutar de la ‘Lima Series’, una gama con dos modelos que llevan la firma y cuño del jugador… Nos referimos a Drop Shot Canyon y Canyon Soft.

Marca caracterizada por su apuesta constante por la innovación, ambas armas fueron desarrolladas siguiendo las indicaciones del brasileño… ¡¡Qué no dudó en poner toda su experiencia al servicio de su nueva empresa!! De esa unión surgieron unas palas que garantizan una respuesta solvente, fiable y de alto rendimiento dentro de la pista.

Vamos a presentarlas más de cerca.

Drop Shot Canyon

Será la ‘compañera’ inseparable de Pablo Lima. De alta gama, y destinada a jugadores de Nivel Avanzado y Profesional, ha sido fabricada siguiendo los máximos estándares de calidad. Fieles a su filosofía, el desarrollo tecnológico vertebra su ADN.

Se debería señalar que tiene forma de lágrima, balance medio-alto y un más que notable punto dulce. Es por ello por lo que destaca por su gran polivalencia, amplio rango dinámico de golpeo y un extra de definición en los golpeos ofensivos.

En cuanto a su marca, apuesta por Twin Tubular System así como por unas caras de TeXtreme + Carbon 24K + Curv 360 y un núcleo interior de Eva Pro. Se trata de una goma de densidad media y alta recuperación.

Por sin todo esto no fuese suficiente, incorpora algunos de los avances tecnológicos más destacados de DS: 3d Face, Power Beam Heart, Smart Holes System, Ergo Pro Protector, Silicone Grip Channel y Cork Cushion Grip.

DS Canyon Soft

Por su parte, su versión ‘soft’ ha sido concebida para garantizar una máxima salida de bola y un extra de optimización de la energía en cada golpeo. También tiene forma de lágrima, balance medio-alto y un punto dulce sobresaliente. ¿Qué más podemos decir de ella? Pues que brilla por su extrema comodidad en el impacto y por la suave sensación que genera en cada movimiento.

Pese a que presenta una fabricación idéntica a la versión normal, habría que señalar que apuesta por un núcleo de Eva Soft… O, lo que es lo mismo, una goma de baja densidad que permite una alta recuperación y una salida de pelota más confortable.

Como señalaron desde la propia firma: “Una nueva era en la potencia. Nace Drop Shot Canyon”.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú