MATERIAL
0

Pablo Cardona ‘se hace mayor’ con Adidas Pádel

Pablo Cardona ‘se hace mayor’ con Adidas Pádel

El joven jugador emeritense y Adidas Pádel han dado un paso más allá en su relación… Y han sellado el primer contrato profesional de algo más que una simple promesa

PadelInside .- Pese a su edad, lleva toda una vida ligado a la firma de las tres bandas… Tanto que se podría decir que es uno de sus ‘canteranos’. A base de trabajo, paciencia, humildad y esfuerzo, ha ido quemando etapas hasta dar el salto que tanto esperaba… ¡¡Y es que, tras brillar en el Circuito de Menores, le ha llegado la hora de firmar su primer contrato profesional!!

Desde sus inicios en este deporte, Pablo Cardona siempre ha demostrado grandes aptitudes para desarrollar un pádel de alto nivel. Su talento innato no pasó desapercibido para el equipo de Adidas Pádel, que lo sumó a su equipo en 2015. Con tan solo 8 años, ya apuntaba maneras del gran jugador en el que se ha convertido.

A lo largo de su trayectoria, ha sido Campeón de España en Benjamín, Alevín e Infantil. A su vez, se ha proclamado Campeón de España por Equipos en 2016, 2018 y 2019. Comenzó a jugar Pre-Previas de WPT en 2020 y se clasificó por primera vez para un Cuadro Principal en 2021 con tan solo 16 años. Fue en el Challenger de Calanda.

Como señalan desde la firma: “Los años han pasado. Aquel niño que con tan sólo 8 años ya empuñaba una pala Adidas, hoy ya es un jugador profesional del WPT”.

La progresión de Cardona siempre ha seguido una tendencia, ascendente. Y desde Adidas Pádel están muy orgullosos de que el emeritense continúe junto a ellos en sus primeros pasos como profesional.

A continuación, os dejamos con el vídeo ofrecido por la propia marca.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú