Grandes CircuitosWPT
0

Ojo a ‘los Javis’: Javi Ruiz y Javi Rico, a dar mucho de lo que hablar

Ojo a ‘los Javis’: Javi Ruiz y Javi Rico, a dar mucho de lo que hablar

Nueva pareja confirmada. Ya es oficial que Javi Ruiz ha unido su camino al del jugador valenciano, en un proyecto que se inicia con ganas de dar mucha guerra

PadelInside .- Es otro de los movimientos que se han producido como consecuencia de este intenso y apasionante Mercado de Fichajes. Para muchos, y dadas las últimas ‘alianzas’, era casi un secreto a voces… ¡¡Y ya está aquí!!

A partir de estos momentos, los aficionados podrán ver en acción a la dupla compuesta por Javi Ruiz y Javi Rico… Jugadores muy complementarios, de su unión puede surgir una dupla capaz de poner en dificultades a cualquier rival.

Esta campaña, Javi Ruiz comenzó junto a Lucho Capra, que hace poco confirmó que regresaría con Maxi Sánchez. Por su parte, Javi Rico cerró su exitosa aventura al lado de Momo González… Quien ha pasado a formar una pareja 100% malagueña con Álex Ruiz.

Con mucha ilusión y muchas ganas de poner en marcha su nuevo proyecto, ambos tienen claro cuál será su objetivo… ¡¡Lograr unas de las plazas que darán acceso al  Másters Finals!!

A continuación, os dejamos con el mensaje con el que Javi Ruiz dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales: “A veces en la vida hace falta un TERREMOTO para recolocar las cosas… Pues aquí está el mío: Javi Rico“.

A su vez, el de Alicante señaló: “Encantado de poder compartir pista con un jugador como Javi Ruiz, un fenómeno en todos los aspectos. ¡Con muchas ganas de empezar a pelear a tu lado!”.

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú