Grandes CircuitosWPT
0

Ojo a esta pareja: Coki Nieto y Miguel Yanguas confirman su unión

Ojo a esta pareja: Coki Nieto y Miguel Yanguas confirman su unión

Son dos de los jugadores más prometedores del panorama nacional. Coki Nieto y Miguel Yanguas inician un proyecto que habrá que seguir muy de cerca

PadelInside .- Seguimos recibiendo noticias en forma de movimientos en este ‘Mercado de Fichajes’ que, como todos los años, no para de depararnos sorpresas. Uno de los últimos en hacerse oficial ha sido el que ha unido los caminos de Coki Nieto y Miguel Yanguas, dos jugadores de gran talento y de un futuro más que prometedor por delante.

Con muchas ganas de poner en marcha este nuevo desafío en su carrera, el propio Coki Nieto desveló a través de sus redes sociales: “¡Miguel Yanguas! ¡Será quién me acompañe esta temporada! Con muchas ganas de empezar a entrenar y preparar el año de la mejor manera posible. Estoy muy ilusionado con este proyecto y espero estar a la altura (en cuanto a lo deportivo) del gran jugador que eres!”.

Poco después, el jugador andaluz compartió también quiso dirigir unas palabras a quien será su próximo compañero: “¡VAMOS COKI! ¡Tengo mucha confianza en nosotros! ¡Vamos a por este 2022 juntos! Te prometo mucho trabajo día a día para conseguir nuestros objetivos”.

Haciendo un resumen a la campaña 2021, habría que señalar que Coki comenzó junto a Juan Martín Díaz pero ambos decidieron separarse en junio. En ese momento, se unió a Tito Allemandi, con quien ganó el Tau Cerámica Calanda Challenger. A su vez, también conquistó el Tau Cerámica Alfafar Challenger 2021, junto a su buen amigo Javier González Barahona. El hecho de que Tito Allemandi confirmase que comenzaría a jugar en el Circuito APT, le obligó a buscar un nuevo ‘socio’ y ahí surgió la figura de Miguel Yanguas.

El andaluz inició la temporada al lado de Iván Ramírez y la cerró en compañía Miguel Lamperti, con el que llegó hasta las semifinales del México Open, logrando alcanzar las semifinales. No se podría pasar por alto que hizo con el título en el Albacete Open, cita  en la que compartió la cancha Javi Garrido.

Habrá que seguir muy de cerca las evoluciones de una dupla que, por talento y cualidades, lo tiene todo para dar mucho de lo que hablar.

Ojo a esta pareja: Coki Nieto y Miguel Yanguas confirman su unión

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú