APTGrandes Circuitos
0

Oeiras Open: Punto y final a una Previa vibrante

Oeiras Open: Punto y final a una Previa vibrante

Ya se conocen los integrantes de las duplas que completarán el Cuadro Final del Oeiras Open. La emoción va en aumento

PadelInside .- Después de una jornada vibrante, sabemos cuáles serán las 28 duplas que pelearán por el título… La Previa se resolvió con la clasificación de Domínguez – Luque, Mouriño – Pereyra, Pérez – González y Mambrini – López.

El encuentro más llamativo de la jornada fue el que midió a Fede Mouriño y Ramiro Pereyra ante Valenzuela – Castañeyra. Mouriño-Pereyra, que venían de ganar por 3-6, 6-3 y 6-2 a Dip – González se llevaron el primer set por 6-3… Aunque sus rivales forzaron el tercero con un 4-6.

En la manga decisiva, y con el resto en el 5-4 y 15-40, Mouriño – Pereyra no pudieron aprovechar sus tres primeras bolas de partido. También vieron cómo se les escaparon otras cuatro bolas de victoria con el 0-40 en el 6-5. Para terminar, todo se iba a decidir en un tie break donde, después de levantar 7 bolas de partido, Castañeyra y Valenzuela se adelantaron 2-5.

En ese momento volvió a aparecer el gran juego de Mouriño – Pereyra. Lograron darle la vuelta a la muerte súbita, ganar el choque a la octava oportunidad y alcanzar el Cuadro, donde jugarán contra Ferreyra – Moreau.

Con mucho menos sufrimiento superaron sus compromisos Domínguez – Luque y Pérez – González. Los sevillanos Javi Pérez y José Luis González, recientes ganadores del Future de Sevilla, ganaron por 6-2 y 6-4 a Brusa – Salandro. Por su parte, Facu Domínguez y Antonio Luque doblegaron a Martínez-Zuazua (6-1 y 6-3) y a Luco-Libaak (6-1 y 6-2).

Para cerrar la jornada, Lautaro Mambrini y Facundo López necesitaron de 3 sets en cada uno de sus partidos para llegar al Cuadro Final del Oeiras Open. En el turno de la mañana ganaron a García-Mouriño por 7-5, 4-6 y 6-0, y en el de tarde, doblegaron a unos Aguirre-Lacamoire que salvaron dos bolas de partido en el segundo set (6-4, 5-7 y 6-4).

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú