APTGrandes Circuitos
0

Oeiras Open: Mucho ojo a la dupla Aguirre – Allemandi

Oeiras Open: Mucho ojo a la dupla Aguirre - Allemandi

Aguirre – Allemandi consiguen su primer título del año tras vencer a la pareja dos, Chiostri – Alfonso por 6-4 y 6-2 en poco más de una hora

PadelInside .- Tito y Tolito pusieron el broche de oro a una semana redonda en su debut como pareja… En la que han demostrado que serán una de las más duras a superar en lo que resta de temporada.

Lo comprobaron los cabezas de serie 2, que se quedaron por tercera vez como subcampeones. Aún no han levantado título este año y en esta ocasión, sin duda, les dolerá el doble. Defendían la condición de favoritos ante la ausencia de los Nº1 y querían (y necesitaban) recortar distancia en el Ranking.

La nueva pareja arrancó prendida, rompiendo los dos primeros saques de Chiostri – Alfonso. La magia de Tolito apareció pronto y se pusieron 4-0 arriba. Pintaban mal las cosas para los cabeza de serie 2, aunque en el 5-1 el set tuvo un punto de inflexión… Con 5-2, Tolito sirvió para cerrar la primera manga y vio cómo llegaron a tiempo Fede y Gonza para encadenar 4 juegos consecutivos.

Allemandi pidió tranquilidad en el banquillo a su nuevo compañero. En el décimo juego no hubo más fallo y pudieron cerrar el set.

Se les había escapado por poco a Chiostri – Alfonso… Al tratarse de una pareja acostumbrada a ganar, aunque sea con mucho sufrimiento, todo hacía indicar que habría dura batalla.

Pero en el primer servicio de Chiostri de nuevo llegó el break… Y, con él, muchas dudas en la dupla que vio como Tolito y Tito se volvían a poner 4-0 arriba. La actitud de Fede – Gonza fue siempre positiva pero, en esta ocasión, no pudieron lograr la remontada… En el octavo juego, Aguirre – Allemandi aprovecharon sus dos bolas de partido para proclamarse campeones.

Allemandi estrena título en APT y se notó en el grito de celebración con su compañero… En el que soltó toda la rabia contenida.

Prometían emociones fuertes y han cumplido. Han sido la mejor pareja del Oeiras Open y todo augura que Tito y Tolito van a vivir su luna de miel en los próximos torneos. Hungría espera con muchas cuentas pendientes.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú