APTGrandes Circuitos
0

Oeiras Open: Mouriño – Pereyra siguen siendo los protagonistas

Oeiras Open: Mouriño – Pereyra siguen siendo los protagonistas

Tras iniciar su andadura en la Previa, Fede Mouriño y Ramiro Pereyra han asegurado su plaza en los cuartos de final del torneo

PadelInside .- En un encuentro vibrante, fueron capaces de remontar ante el local Miguel Oliveira y su compañero Agustín Torre. El marcador final fue de 3-6, 6-3 y 6-2.

En el primer set, sus rivales comenzaron muy firmes. Con un break, y con el público a favor de Oliveira, se pusieron por delante en el marcador… Pero Mouriño – Pereyra dieron un paso al frente y, en un abrir y cerrar de ojos, ya mandaban por 5-2. Sin relajarse, lograron nivelar la contienda (3-6 y 6-3).

Con todo por decidir en el tercero, Oliveira aprovechó el calor de su grada para dar un golpe que parecía definitivo. Pese a ir mandando por 0-2, los jóvenes argentinos tiraron de raza y carácter para revertir la situación y lograr el triunfo por 3-6, 6-3 y 6-2. Sus próximos rivales serán Julianotti – Melgrati.

Los hermanos Deus, a continuar brillando en casa

Miguel y Nuno Deus repiten presencia en cuartos de final tras ganar por 6-2 y 7-6 a Stefano Flores y Vasco Pascual. En el primer set, salieron firmes y a toda velocidad los portugueses consiguiendo dos breaks de ventaja en el tercer y séptimo juego.

El segundo parcial empezó diferente con 0-3 arriba para Flores-Pascoal. La confianza del portugués y el brasileño iba en aumento y todo lo que no salía en el primero, salió en este segundo. Pero los hermanos no habían dicho su última palabra. La pelea entre las dos parejas fue constante. Uno de los puntos álgidos se vivió en el 4-4, cuando los hermanos Deus tuvieron posibilidad de aprovechar un punto de oro al saque del brasileño pero no pudieron lograrlo. Nuno arriesgó demasiado con un remate y se fue lamentándose al banquillo. Así se llegó al tie break, en el que los héroes locales imprimieron una marcha más y se hicieron con el triunfo (6-2 y 7-6).

El destino ha querido que se vuelvan a enfrentar a la pareja tres, Barrera-Britos… A los que dejaron en por el camino en los octavos de Sevilla.

Los número 1 no perdonan

Franco Dal Bianco – Maxi Arce debutaron en el Oeiras Open con paso firme tras vencer por 6-1 y 6-4 a los andaluces Javier Pérez – José Luis González.

Los favoritos empezaron en modo apisonadora poniéndose 3-0 arriba. Y siguieron con esa inercia, dejando pronto sin opciones a Pérez – González que, en apenas 27 minutos… Vieron cómo se les escapó el set pudiendo lograr un único juego a su favor.

El segundo set fue mucho más igualado. Los sevillanos se amoldaron en pista y encontraron el modo de poder jugarles de tú a tú a los líderes del Ranking. Pero en el noveno juego, con 4 iguales en el marcador, llegó la sentencia para los españoles en su último torneo como pareja. Los argentinos, muy firmes, aprovecharon un punto de oro para romperles el servicio. Y con el saque de Arce, y 4 bolas de partido, firmaron el pase a los octavos del Oeiras Open en poco más de una hora.

El viernes se enfrentarán en un duelo que promete emociones fuertes a Tito Allemandi – Tolito Aguirre.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú