APTGrandes Circuitos
0

Oeiras Open: Máxima tensión desde los compases iniciales

Oeiras Open: Máxima tensión desde los compases iniciales

Se han vivido duelos vibrantes en el camino hacia los octavos de final del Oeiras Open, una cita que entra en su recta decisiva

PadelInside .- Las instalaciones del Oeiras Padel Academy disfrutaron del debut como pareja de Augsburger – Chozas. Con paso firme, se impusieron con autoridad 7-6, 4-6 y 6-3 a Domínguez – Luque. Fue un choque repleto de alternativas, en el que la superioridad psicológica de la nueva dupla marcó la diferencia. En el primer set, la muerte súbita dictó sentencia.

En el segundo, el español y el argentino llegaron a tener dos breaks de ventaja. Pudieron cerrarlo en el 2-5 con su saque pero sus rivales recuperaron uno de los quiebres… Aunque parecía que asistiríamos a la remontada de Augsburger – Chozas, Domínguez – Luque consiguieron nivelar la contienda.

Con la moral por las nubes, y pese a comenzar con un 0-2, Chozas – Augsburger encadenaron 5 juegos consecutivos… Con lo que dieron el golpe de autoridad para sellar el triunfo por 7-6, 4-6 y 6-3.

Brillante duelo de veteranía contra juventud

Era el partidazo de la jornada y no defraudó. El campeón del año pasado en Oeiras, Miguel Oliveira y Agustín Torre se impusieron por 6-2, 6-7 y 6-3 a Mambrini – López.

En el primer set, el ganador del Master Final 2021 y su compañero dominaron a los jóvenes. Sin apenas resistencia, se marcharon al banquillo con buenas sensaciones.

Pero, en el segundo, el panorama cambio por completo. La joven dupla exhibió su mejor versión y eso motivó que aparecieran las dudas en sus rivales. Pese a que López – Mambrini tuvieron varias oportunidades de cerrar el parcial, tuvieron que esperar a la muerte súbita para lograrlo.

En la tercera manga, los veteranos dieron un paso más y en el sexto juego consiguieron romper el saque de la joven dupla. Tras consolidarlo se pusieron 5-2 arriba. Y en el noveno juego, les bastó una de las dos primeras bolas de partido para resolver.

Mouriño-Pereyra que siguen muy firmes en tierras portuguesas les esperarán con ganas en los octavos de final del Oeiras Open.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú