APTGrandes Circuitos
0

Oeiras Open: Carrascosa – Martínez debutan con una gran victoria

Oeiras Open: Carrascosa - Martínez debutan con una gran victoria

Carrascosa – Martínez inician su andadura con victoria tras superar por 6-0 y 6-4 a Schuck – Gómez en una hora y cuarto de partido

PadelInside .- Las finalistas del Sevilla Master no se sintieron cómodas en ningún momento  terminaron perdiendo el encuentro de lucha por el título. El primer set empezó con break al saque de Schuck. Fue toda una premonición del huracán que se les venía encima y que las arrasaría en apenas 30 minutos. No pudieron hacer su juego… No pudieron subir a la red, ni conseguir que los 3 puntos de oro cayeran de su lado.

Patricia Martínez, debutante en APT Padel Tour,  marcó la diferencia y tuvo buena parte de culpa de ese abultado 6-0 en el marcador.

En el segundo parcial, tras salir del apuro y salvar 4 bolas de break en el primer servicio de Schuck… La brasileña y la española cogieron un poco de aire y se igualó el choque. Con más confianza, pudieron hilar más fino y cometer menos errores.

Pero la nueva sociedad formada Carrascosa-Martínez, continuó siendo un tándem difícil de superar… En el séptimo juego, con 3 iguales en el electrónico, el partido se volvió a desnivelar poniéndose de su lado… Con un break en el punto de oro se encaminaron hacia la victoria.

En el noveno, la madrileña sirvió y selló su primer título de campeonas junto a la mallorquina. La pareja debutante se convirtió en la mejor del Oeiras Open alzándose con el trofeo de campeonas. Primer título de Martínez y el primero del año para Carrascosa, actual número 2, que vuelve a pisar los talones a su rival inmediata, Marta Borrero.

Un torneo debut soñado que seguro se convierte en un suma y sigue. En Hungría, muchas de las duplas a las que han eliminado buscarán la revancha. La emoción en el Circuito Femenino está servida.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú