APTGrandes Circuitos
0

Oeiras Open: Aguirre – Allemandi cumplen en su debut

Oeiras Open: Aguirre - Allemandi cumplen en su debut

Ya se han definido los duelos de octavos de final del Oeiras Open… En ellos, no faltarán los grandes favoritos

PadelInside .-  Leonel ‘Tolito’ Aguirre y Tito Allemandi tuvieron un plácido debut ante la pareja portuguesa Barbosa-Perry, a la que vencieron por 6/1 6/2.

Los favoritos entraron como un ciclón a la pista. Encadenaron 5 juegos consecutivos y, en apenas 28 minutos, llegó el 6-1.

En el segundo, los locales empezaron a destensarse. No fue suficiente. En el tercer juego ya llegó un 15-40, y un punto de oro, que de nuevo cayó del lado de Allemandi-Aguirre… Con clara superioridad continuó la nueva dupla campando a sus anchas por la pista del Oeiras Open. En el quinto llegó un nuevo quiebre que puso el 4-1 en el marcador.

En el 5-2 tuvieron 4 bolas de partido Tolito y Tito. Los jóvenes portugueses intentaron tener sus últimas oportunidades y tuvieron punto de oro para romper. Pero los argentinos no temblaron y consiguieron su pase a sus primeros octavos como pareja.

Sánchez –  Del Moral serán sus siguientes rivales.

Los hermanos Deus brillan en su tierra

La pareja de hermanos y jugadores locales, Nuno y Miguel Deus siguen el sueño de llegar a lo más alto en su tierra… Y lo hicieron tras ganar por 7-6 y 6-4 a Meijer-Maarsen.

El partido comenzó a toda velocidad con 4 protagonistas rindiendo a un ritmo muy alto.

Con máxima igualdad en el marcador se llegó al tie break, donde los locales aprovecharon el parcial de 5-2 para decantar de su lado la manga.

En la segunda manga, con el holandés Meijer al servicio, llegó el 15-40 y con él las 3 primeras bolas de break del partido. Nuno Deus definió para conseguir ese quiebre tempranero.  Los hermanos consolidaron el break en el punto de oro y se pusieron 2-0 arriba.

Esa ventaja y ese único quiebre les encaminó hacia la victoria.  Los holandeses en ningún momento bajaron el ritmo ni la intensidad. De hecho, los portugueses tuvieron el primer punto de partido en el 5-3 al resto pero Meijer-Maarsen se resistieron con todo lo que tenían.

El extra de motivación de jugar en casa llevó en volandas a los Deus que en el 5-4 no fallaron.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú