PÁDEL MUNDIAL
0

Nuevo paso al frente del proyecto de LeDap

Nuevo paso al frente del proyecto de LeDap

Siguen en pleno desarrollo, en especial en los países nórdicos. Desde LeDap se preparan para poner en marcha un nuevo concepto de centro de pádel innovador

PadelInside .- Continúan llegando las buenas noticias para LeDap, una empresa que mantiene un crecimiento imparable, sobre todo en el norte de Europa. En las últimas horas, han anunciado que se preparan para poner en marcha ‘LeDap Estocolmo’… Al que definen como un nuevo concepto de centro de pádel innovador y dinámico.

Esta instalación (la primera de una serie de aperturas en localizaciones seleccionadas de Europa y del mundo) abrirá sus puertas en abril.

Pontus Gustafsson, Director General de LeDap, comentó: “Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de este concepto. Durante nuestro trabajo para establecer LeDap hemos visto muchos centros de pádel fantásticos, con grandes montajes e ideas creativas para ofrecer a los jugadores un extra. Ahora estamos reuniendo esos aprendizajes, añadiendo nuestros propios puntos de vista sobre cómo se puede experimentar el pádel… Y lo integramos en un concepto único bajo el paraguas de LeDap».

A través de un comunicado, explicaron: “Los centros LeDap servirán como lugares emblemáticos de unión en los mercados en los estemos presentes. Serán un complemento a la fuerte oferta del grupo en cada mercado. Serán destinos de pádel creativos y dinámicos que ofrecerán algo más a los jugadores, las familias, los socios, las empresas y las sociedades de su entorno. El lugar de la diversión. El lugar del pádel”.

Tal y como se ha podido saber, LeDap Stockholm será un centro de pádel más allá de lo común. Estará ubicado en el Lago Norrviken (Sollentuna) y contará con 16 pistas cubiertas panorámicas y otras seis al aire libre. Con dos canchas de competición con más de 12 metros de altura de techo, tendrán gradas permanentes y un generoso espacio alrededor de todas ellas. No faltará un espacio de estudio dedicado a las retransmisiones en directo.

A nivel deportivo, las instalaciones atenderán desde actividades juveniles y ligas semanales hasta eventos familiares y torneos profesionales.

Más allá del pádel

Dentro de su concepto, dispondrán de un restaurante de alto nivel, un bar y un gimnasio… Se construirá una pista de atletismo alrededor del lago y se habilitarán zona natación y de barbacoa.

LeDap Stockholm tiene el firme propósito de convertirse en un lugar de encuentro natural entre los negocios y el deporte. Es por ello por lo que ofrecerá más de 100 puestos de coworking totalmente equipados o instalaciones para conferencias con la última tecnología y vistas al lago.

Para la creación de LeDap Stockholm, la empresa se ha asociado con los empresarios fundadores Jeanette y Giovanni Fili. Esta última asumirá el papel de directora de LeDap Stockholm: “Con este nuevo concepto, queremos establecer un nuevo estándar que ofrezca a los jugadores, sus familias y amigos, una dimensión social, divertida e inclusiva del deporte. Serás bienvenido a jugar al pádel, a socializar, a tomar una sauna, a disfrutar de un buen cóctel o de un maravilloso brunch dominical. Tenemos algo que ofrecer a todo el mundo”.

Después de Estocolmo, se abrirán clubes en otras ciudades. Urban Johansson, Responsable del Despliegue de los Centros LeDap a nivel mundial, manifestó: “Tenemos un emocionante viaje por delante para seguir estableciendo Centros LeDap en lugares únicos de todo el mundo. Queremos ofrecer una gran experiencia de pádel a todos y esto incluye también ofrecer los mejores y más dinámicos lugares en los que se pueda jugar. Estamos en proceso de revisión de varias ubicaciones adicionales y esperamos anunciar noticias emocionantes a su debido tiempo. Mientras, continuamos con nuestros ambiciosos planes de expansión. Estén atentos”.

[wysija_form id=»1″]

Tags: PÁDEL MUNDIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú