APTGrandes Circuitos
0

Nueva fecha para el inicio de la temporada APT Padel Tour 2022

Nueva fecha para el inicio de la temporada APT Padel Tour 2022

Los máximos responsables del prestigioso Circuito Internacional han confirmado que la nueva temporada comenzará un poco más tarde de lo previsto

PadelInside .- La salud es lo primero… Y más en una situación como en la que nos encontramos a nivel mundial. Es por eso por lo que la Junta Directiva de APT Padel Tour ha decidido posponer al 07 de marzo el inicio de la temporada 2022 Las dificultades que se están registrando en materia sanitaria han llevado a tomar la decisión de que Paraguay sea la sede de los primeros torneos Junior y Future… Antes de la realización del Asunción Open, que tendrá lugar del 14 al 20 de marzo.

Thomas Johansson, Director General de APT Padel Tour, explicó: “Teníamos muchas ganas de empezar la nueva temporada a mediados de febrero… Pero por la seguridad de nuestros jugadores y aficionados, hemos decidido posponer el Asuncion Open a mediados de marzo”. Tal y como añadió: “Es una situación desafortunada, pero la seguridad siempre es lo primero. Confiamos en que la situación sanitaria a nivel mundial vaya mejorando en los próximos meses”.

Si echamos un vistazo al Calendario, comprobaremos que esta modificación ha obligado también a posponer las fechas del Ciudad de Buenos Aires Padel Master. Ya es oficial que durante la semana del 21 de marzo se jugarán en la capital argentina los torneos Junior y Future… Y se trasladará al 28 de marzo la disputa del primer Master de la temporada.

Por ahora, el resto de los torneos previstos para el primer semestre del año se mantienen en las fechas estipuladas. El 11 de abril se desarrollará el Mónaco Master y a la semana siguiente el Circuito llegará por primera vez al Continente Africano… ¡¡Más en concreto a Sudáfrica, con el Master de Ciudad del Cabo!!

Así es APT Padel Tour…¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú