Grandes CircuitosWPT
0

NTT Data: Nuevo compañero de viaje de WPT

Desde el Circuito han confirmado su acuerdo con NTT Data, prestigiosa consultoría de transformación digital

PadelInside .- Siguen llegando las buenas noticias para WPT. En fechas recientes, sus máximos responsables sellaron un compromiso con la importante Consultoría Tecnológica… Para trabajar de manera conjunta con el objetivo de impulsar el mejor pádel del mundo.

Como señalaron desde el Circuito a través de su página web: “Ambas entidades se alían para apoyar la expansión de este deporte. Y lo hacen con el propósito de consolidar su presencia a nivel internacional en su expansión, siendo un deporte que cada vez suma más adeptos en todo el mundo”.

Ángeles Mera, Directora de Marketing y Comunicación en NTT Data Europe & LATAM, señaló: “Estar en WPT es una prueba más de nuestra apuesta por un deporte diverso, en el que las capacidades de cada uno sirven para ganar. Es una apuesta por el talento, que es en lo que creemos en NTT Data. Nuestros valores como compañía están muy alineados con lo que se transmite en el pádel, un deporte diverso donde todo el mundo tiene cabida. Tener la oportunidad de ser Patrocinadores Oficiales en el mejor circuito del mundo, como es WPT, refuerza nuestro apoyo a que el deporte siga creciendo”.

Con la suma de NTT Data, WPT se alía con uno de los principales actores a nivel mundial cuyo negocio consiste en ayudar a sus clientes en sus procesos de transformación digital a través de consultoría… Además de ofrecer soluciones tangibles a sus clientes mediante co-creación, y un profundo conocimiento de la industria y capacidades tecnológicas avanzadas.

Fuente e Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú