MATERIAL
0

NOX: Nuevo destino para Aránzazu Osoro

NOX: Nuevo destino para Aránzazu Osoro

Ya se ha desvelado cuál será su próxima marca. Aránzazu Osoro se ha sumado al proyecto de una firma que no para de crecer

PadelInside .- Había gran expectación por saber cuál sería el próximo destino de ‘La Vikinga’ tras haber anunciado el punto y final de su etapa en HEAD. Y ya se ha resuelto el misterio. La argentina se ha incorporado al Team NOX, donde coincidirá con las Gemelas Sánchez Alayeto.

Actual número 13 del Ranking, a sus 25 años no para de crecer en todos los sentidos. En 2021, Aránzazu Osoro conquistó el Challenger de Marbella y llegó a la final del Challenger La Nucia. A su vez, alcanzó siete semifinales y llegó hasta en ocho ocasiones a la ronda de cuartos.

Muy feliz por iniciar esta nueva etapa, la propia jugadora señaló: “Cuando se dio la oportunidad de fichar por NOX, la verdad es que no lo dudé. Tengo muy buena relación. Creo que en el mundo del pádel son un gigante pero manteniendo una relación familiar con el jugador. El aporte que me darán y el que yo puedo dar creo que va a ser muy importante. Estoy muy contenta”.

Jesús Ballvé, Director General de NOX, destacó: “La progresión de Aránzazu estas dos últimas temporadas ha sido espectacular. Estamos convencidos que va a dar muchas alegrías a los fans de la marca. Su garra y su fortaleza mental serán clave para futuros éxitos. Estamos muy agradecidos de que Aranzazu se haya unido a nuestro equipo”.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú