MATERIAL
0

NOX desarrolla la primera colección de palas y bolsería de pádel de ZARA

NOX desarrolla la primera colección de palas y bolsería de pádel de ZARA

La colección, formada por dos palas de pádel, un paletero, una mochila y un neceser, ha sido diseñada de manera conjunta por ambas marcas

PadelInside .- Tal y como se ha podido saber, ya está disponible para la venta en el ecommerce de Zara Athleticz… Así como en los principales puntos de venta físicos del Grupo Inditex en aquellos países con fuerte presencia del pádel.

Dos palas para cubrir el máximo espectro de jugadores

La pala ADVANCE NOX® WORLD PADEL TOUR® es una pala de formato redondo y caras de fibra de vidrio. Está orientada a jugadores que desean realizar sus primeros pasos en el deporte del 20×10.

Por su parte, la LUXURY NOX® WORLD PADEL TOUR®  es una pala de formato de lágrima invertida y caras de fibra de carbono 3K. Se ha pensado para jugadores más intensivos que buscan evolucionar en su pádel.

Ambos modelos cuentan con los materiales más testados de NOX y con el acabado rugoso en arena de sílice, que facilita los golpes con efecto.

Bolsería exclusiva en esta colección

Persiguiendo el equilibrio entre diseño, tecnología y funcionalidad, la cápsula de bolsería se comprende de tres productos exclusivos.

1.- Un paletero con compartimento rígido y térmico para proteger las palas tanto de golpes como de los cambios de temperatura

2.- Una mochila técnica de alta capacidad

3.- Un neceser organizadora en forma de paletero.

Todo ello en elegantes tonos negros y grises.

¡¡ Descubre esta nueva colección !!

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú