PADEL PROFESIONALPremier Pádel
0

Newgiza Premier Padel P1: Remontada y título para Lima – Stupa

Newgiza Premier Padel P1: Remontada y título para Lima y Stupa

Segundo título consecutivo para ellos en Premier Padel. Pablo Lima – Franco Stupaczuk logran una remontada ante Ale Galán y Juan Lebrón

PadelInside .- Fue un encuentro vibrante, eléctrico. Fue un choque en el que la emoción se mantuvo hasta el último punto de una final en la que los terceros cabezas de serie remontaron… Y se terminaron llevando la victoria por 2-6, 7-6 y 7-6 ante los nº 1.

El primer set contó con el dominio de Ale Galán y Juan Lebrón, quienes desplegaron un juego más que vistoso y eficaz. Los dominadores del Ranking recuperaron exhibieron su mejor nivel… Mientras que Pablo Lima – Franco Stupaczuk no se encontraron cómodos y así lo evidenciaron los errores no forzados, la poca confianza y las dudas… Qué les llevaron a comenzar por detrás en el marcador (2-6).

Sin embargo, lejos de bajar los brazos, los ‘aspirantes’ evidenciaron su calidad y su carácter ganador… Lo que les llevó a darle la vuelta a la situación.  En un segundo parcial muy igualado, los pupilos de Carlos Pozzoni dieron un golpe sobre la mesa y nivelaron la contienda (2-6 y 7-6).

Con todo por decidir, se llegó a una tercera manga en la que nadie quiso asumir más riesgos de los necesarios… Por lo que se llegó a una nueva muerte súbita, en la que Pablo Lima – Franco Stupaczuk se mostraron más acertados (2-6, 7-6 y 7-6)… ¡¡Y sumaron su segundo título en la ‘Era Premier Padel’!!

Imagen: Twitter Premier Padel

[wysija_form id=»1″]

Tags: PADEL PROFESIONAL, Premier Pádel

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú