MATERIAL
0

Nápoles ya vibra con la llegada de Pādel Nuestro

Nápoles ya vibra con la llegada de Pādel Nuestro

Italia sigue siendo un mercado en pleno auge y crecimiento. La pasión por este deporte no para de ir a más y, en ese sentido, Grupo Pādel Nuestro continúa con su ‘conquista transalpina’

PadelInside .- En esta ocasión, anunciamos la apertura el próximo 04 de noviembre de Pādel Nuestro Store Nápoles, una nueva y espectacular tienda física en la ciudad más poblada del sur del país.

Sin parar de ir a más, el ‘País de la Bota’ ha visto como su volumen de clubes y de pistas ha aumentado año tras año… ¡¡Y cada vez son más numerosos los proyectos puestos en marcha!! Lo mismo podría decirse con respecto a su cifra de jugadores, que se estima en más de 500.000.

Capital de la Región de Campania, Nápoles ya no es sólo tierra de fútbol. También lo es de pádel y, por eso, a partir de estos momentos los aficionados podrán contar con un punto de referencia inmejorable en el que encontrarán los mejores productos de las marcas más destacadas del sector como Bullpadel, NOX, Dunlop, Wilson, Adidas, Siux, Wingpadel, Enebe, Drop Shot, StarVie, Vibor-A, etc.

Fieles a su filosofía, Pādel Nuestro Store Nápoles ofrecerá precios competitivos durante todo el año, así como un amplio surtido de palas, zapatillas, textil, accesorios, pelotas, paleteros…

Datos de Pādel Nuestro Store Nápoles

Con presencia en Palermo, Roma, Bolonia, Siracusa, Brescia, Valmontone, Milán, Catania o Crotone, este nuevo establecimiento demostrará la decidida apuesta por consolidarnos en un mercado con gran potencial de futuro… Y también de presente.

Región que cuenta con más de 900.000 habitantes, Pādel Nuestro Store Nápoles destaca por su privilegiada ubicación ya que está emplazada en una zona muy concurrida.

Ubicación: Via Stanislao Manna, 36/38/40, Nápoles.

Fecha de Apertura: 04 de noviembre

Expansión de Grupo Pādel Nuestro

Con la apertura de Pādel Nuestro Store Nápoles, la compañía amplía su lista de tiendas físicas en todo el mundo. Con más de 40 establecimientos, no sólo están en España sino que también tienen presencia en Francia, Suecia, Países Bajos, Andorra y Portugal.

We are Padel!!!

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú