APTGrandes Circuitos
0

Nadie regala nada en el Cape Town Master

Nadie regala nada en el Cape Town Master

Ya se ha completado la ronda de octavos de final del Belmond APT Cape Town Master… El espectáculo está siendo máximo en un torneo vibrante

PadelInside .- Después de una intensa y apasionante mañana de competición, el turno de tarde volvió a vivir un gran ambiente en las gradas del Camps Bay Sports Club. En el primer choque, Oliveira – Melgratti eliminaron por 6-1 y 6-0 a Rooy – Redelinghuys, los héroes locales. Pese a la derrota, a los anfitriones no les faltó el calor de su público ante los nº 3 del Circuito.

Sus rivales serán Federico Quiles – Julio Julianoti, que eliminaron con más facilidad de la prevista a Juampi Dip – Matías González (6-0 y 6-4). Tras un contundente primer set, en el segundo Dip – González salieron a por todas… Y aunque llegaron a contar con una renta de 2-4, sus oponentes no bajaron los brazos, apretaron los puños y demostraron por qué eran los favoritos.

Los nº 1 no falla

En uno de los mejores choques del día, Franco dal Bianco – Maxi Arce se impusieron a Torre – Allemandi por 6-2 y 6-4. Pese al marcador, fue un compromiso que se definió por pequeños detalles, en el que los líderes… ¡¡Supieron aprovechar mejor sus opciones de break!!

Gracias a ello sellaron la victoria y ya saben que se medirán a Álex Chozas y Tolito Aguirre. Estos últimos dejaron en el camino a los brasileños Da Cunha- Flores (6-3 y 6-4). De nada les importó el Ranking. Los argentinos desplegaron  pádel muy sólido y, acertados en los momentos decisivos, terminaron celebrando por todo lo alto un gran triunfo.

El viernes, 22 de abril y a partir de las 12:00 hora local, darán comienzo los cuartos de final del primer gran torneo profesional en la historia de África. Se podrá seguir en el Streaming del Canal Oficial de APT en YouTube.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú