Asociaciones
0

Nace la FIPA: La Federación Intercontinental de Pádel

Nace la FIPA: La Federación Intercontinental de Pádel

El nuevo año comienza con importantes novedades. Las Federaciones Continentales de África, Europa y América anuncian la puesta en marcha de la FIPA

PadelInside .- Ya decíamos que 2022 iba a ser una temporada de muchas sorpresas y una de ellas acaba de llegarnos en los primeros compases del año. No hace referencia a ningún cambio de pareja o al fichaje estelar de alguna marca. En su lugar, tenemos que poner la vista en los despachos ya que las Federaciones Continentales de África, Europa y América anuncian la puesta en marcha de la FIPA… O, lo que es lo mismo, la Federación Intercontinental de Pádel.

A través de un Comunicado, los máximos responsables de dichas instituciones manifestaron que este importante paso se basaba en una serie de factores… Y es que ante el imparable crecimiento de este deporte en todos los rincones del planeta, consideraban que era fundamental ir de la mano: “Para mantener su espíritu de disciplina independiente”.

A su vez, señalaron que uno de los objetivos de FIPA será: “Proteger los derechos e intereses de las Federaciones Continentales de Pádel, manteniendo sus identidades nacionales. Será una institución democrática y transparente, en la que todos sus miembros tendrán los mismos derechos”.

¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Cómo convivirán FIP y FIPA?

Trataremos de ir conociendo más detalles en próximos artículos

[wysija_form id=»1″]

Tags: Asociaciones

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú