PÁDEL MUNDIAL
0

Mucho pádel en Alemania en este 2022

Mucho pádel en Alemania en este 2022

Con paso firme. El pádel no se detiene en Alemania y ya hemos podido conocer la composición de su Calendario de competiciones de cara a la presente temporada

PadelInside .- Ya es oficial. Desde Deutche Padel Verband han desvelado a través de su web la composición de los torneos previstos en tierras germanas para este 2022… ¡¡Y hemos podido comprobar que su número no para de crecer!! Sin lugar a dudas, esa es la mejor muestra de que la pasión por este deporte sigue yendo en aumento en el país teutón.

Como se puede ver en su Calendario, habrá torneos oficiales durante 10 meses…Sólo se ‘descansará’ en los meses de julio y agosto. Alemania volverá a vibrar tanto con su Padel Bundesliga como con su Padel Amateurliga… ¡¡En las que se podrán ver en acción a los mejores jugadores locales!!

La intensa actividad que nos espera para este 2022 se clausurará los días 10 y 11 de diciembre, cuando se disputará el Masters Finals… Clasificarse para esa cita será el objetivo de todos los participantes en una campaña que promete emociones fuertes.

A continuación, os dejamos el Calendario completo para que podáis consultarlo.

¡¡El crecimiento global del pádel es un fenómeno imparable!!

Mucho pádel en Alemania en este 2022

[wysija_form id=»1″]

Tags: PÁDEL MUNDIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú