APTGrandes Circuitos
0

Movimientos en el Ranking APT Padel Tour tras el Sevilla Master

Movimientos en el Ranking APT Padel Tour tras el Sevilla Master

La actividad no se detiene en un Circuito que no para de crecer… Entre otros movimientos, hay nueva número 1 del Ranking Femenino

PadelInside .- Ya se ha actualizado la clasificación tras la disputa del Global Sevilla Master 2022… Y como una de las grandes novedades, habría que destacar que Marta Borrero ha sucedido al frente del Ranking a Cristina Carrascosa… Mientras que Maxi Arce – Franco Dal Bianco amplían su ventaja sobre Fede Chiostri – Gonzalo Alfonso tras haber conseguido su tercer título de la temporada. Con ello, además, se convierten en la Mejor Pareja de 2022, por delante de Barrera – Britos.

Sevilla tiene un color especial para la joven Marta Borrero que ya venció en su casa en 2021… Ahora, con sólo 19 años, asciende al liderato de APT al vencer junto a la debutante Ale Alonso en el Master jugado en Las Setas ante sus familiares, amigos y aficionados. Con 4286 puntos, pasa de la 4ª a la 1ª plaza, superando a una Cristina Carrascosa que se vio sorprendida en primera ronda junto a Isa Domínguez.

En el Cuadro Masculino, Franco y Maxi (10782 puntos) continúan con su estado de gracia y, por si no fuese suficiente, aprovecharon la eliminación en cuartos de final de Chiostri y Alfonso a manos de Chozas – Tolito… ¡¡Con lo que se distancian 1939 puntos respecto a Fede (8843) y 2702 con Gonza (8080)!!

Mencionar las escaladas en la clasificación de Maxi Sánchez Blasco (12º>10º), Tito Allemandi (36º>24º), Álex Chozas (35º>26º), Facu Domínguez (85º>36º), Juani De Pascual (69º>42º) o Javi Pérez (56º>46º).

El Ranking APT Padel Tour se encuentra en un constante movimiento… ¡¡Qué seguro continuará en el 6º torneo de la temporada, el Oeiras Open 2022!! Dicha prueba se disputará del 06 al 16 de junio en Portugal.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú