Grandes CircuitosWPT
0

Momo González y Javi Rico: Otra gran pareja que pone fin a su aventura

Momo González y Javi Rico: Otra gran pareja que pone fin a su aventura

El jugador malagueño ha hecho oficial el punto y final a su aventura conjunta con Javi Rico … ¿Se confirmarán los rumores y le veremos junto a Álex Ruiz?

PadelInside .- Sigue el ‘torbellino de movimientos’ desatado tras el último torneo. Tras el Alicante Open, han sido muchas las duplas tanto Masculinas como Femeninas que han decidido separar sus caminos… Y una de ellas es la que nos ocupa en esta noticia.

Pese a haber subido muchas posiciones en el Ranking desde que unieron sus caminos, y haberse consolidado en la elite,… Momo González y Javi Rico no seguirán compitiendo junto.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el andaluz desveló:

“¡Buenas a todos!

Javi y yo no continuaremos jugando juntos. Ha sido un año y medio increíble. No sabéis la suerte que es jugar con un gran amigo como lo eres tú, Javi.

He disfrutado como nadie y siempre te voy a estar agradecido por el equipo que hemos formado juntos… Sólo puedo y quiero desearte lo mejor siempre… ¡¡De aquí en adelante amigo!!

Muchas gracias a todos por el apoyo. Pronto anunciaré mi compañero”.

Aunque no es 100% oficial, todo parece indicar que en breve veremos una pareja malagueña compitiendo en el Circuito… ¿Qué os parecería ver en acción a Momo junto a Álex Ruiz?

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú