MATERIAL
0

Momo González pone fin a su etapa en StarVie

Momo González pone fin a su etapa en StarVie

Después de 6 años en la firma de la estrella, Momo González se prepara para iniciar una nueva etapa en su carrera deportiva

PadelInside .- Los movimientos no paran de sucederse en el Mercado de Fichajes 2022… Y uno de los últimos en confirmarse ha sido el que ha dado por cerrada la etapa de Momo González en las filas de StarVie. El malagueño, que recaló en la marca 100% española en 2015, ha decidido poner en marcha un nuevo proyecto.

Tal y como señaló a través de sus redes sociales:

“¡Hola a todos!

Hoy quiero aprovechar para anunciar que StarVie y yo separamos nuestros caminos después de 6 años juntos a final de 2021.

Solo tengo palabras de agradecimiento para esta marca y la gente que es parte de su equipo. Me han apoyado desde mis primeros pasos en el Circuito Profesional y para mí ha sido de gran ayuda tanto en el lado deportivo como en mi desarrollo como persona.

¡MUCHAS GRACIAS! ¡Os deseo siempre lo mejor para vosotros en el futuro!

¡Y por supuesto, gracias a Lotto que me ha acompañado estos últimos años!

En los próximos días estad atentos para conocer mi nuevo proyecto”.

Pues habrá que hacerle caso y estar muy atentos a las novedades que nos comunique Momo González. Por lo pronto, los rumores apuntan que su nuevo destino podría ser una gran marca que volverá al pádel después de unos años de ausencia… ¿Te atreves a adivinarlo? Se admiten apuestas.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú