MATERIALPÁDEL MUNDIAL
0

Mohammed Al-khanji… Bullpadel internacionaliza su Team

Mohammed Al-khanji… Bullpadel internacionaliza su Team

Es el jugador nº 3 de Qatar… Y se acaba se incorporar a la familia de Bullpadel, una marca que no para de crecer dentro y fuera de nuestras fronteras

PadelInside .- Durante las últimas dos semanas, Mohammed Al-Khanji ha visitado nuestro país para mejorar su juego… Y entrenarse en las instalaciones de la Bullpadel Academy (Brunete) a las órdenes de grandes coaches como Gaby Reca y Rodri Ovide.

Tal y como se ha podido saber, el trabajo se centró en sus necesidades para un buen entendimiento de sus cualidades… Lo que le permitirá y así desarrollar su máximo potencial, corregir errores y potenciar virtudes.

Durante esos días, Mohammed pudo conocer y ver entrenar a grandes jugadores como son Paquito NavarroMartín Di NennoAlejandra SalazarGemma TriayJuan Tello o Fede Chingotto. A su vez, también se desplazó hasta las oficinas de la marca para conocerla más a fondo y estudiar la nueva colección de palas, calzado y textil.

Para Bullpadel: “Es muy importante que el jugador aprenda y saque su mejor versión, que tenga una experiencia de 360º”. Muy feliz por la experiencia vivida, Mohammed manifestó: “Me gustaría agradecer a Bullpadel por darme la oportunidad de estar con los mejores entrenadores y jugadores de la Bullpadel Academy. Pasé dos semanas increíbles en Madrid, entrenándome muy duro con un equipo increíble, que realmente se preocupa por sus jugadores. He aprendido mucho de ustedes y agradezco su paciencia para empujarme a convertirme en un mejor jugador. Espero verlos a todos en su segundo hogar en Doha. Un agradecimiento especial a @padeldoha por apoyarme desde que empecé a jugar. Estoy agradecido por todo lo que haces y estoy más motivado que nunca para dar lo mejor de mí”.

Fuente e Imagen: Bullpadel

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL, PÁDEL MUNDIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú