PADEL PROFESIONALPremier Pádel
0

Milano Premier Padel P1: Emoción y duelos vibrantes en treintaidosavos

Milano Premier Padel P1: Emoción y duelos vibrantes en treintaidosavos

No hubo grandes sorpresas. Los favoritos dieron un paso al frente y aseguraron su presencia en la segunda fase del Milano Premier Padel P1

PadelInside .- Ya ha comenzado la primera ronda del Cuadro Principal del octavo torneo de este nuevo Circuito… Y, cómo se esperaba, los mejores jugadores del mundo hicieron vibrar a los aficionados con la magia de sus golpes.

A lo largo del lunes, 05 de diciembre, se disputaron un buen número encuentros, de los que salieron las primeras parejas clasificadas para dieciseisavos. Habría que recordar que nos encontramos ante la penúltima prueba de esta competición.

En uno de los encuentros de la jornada, Marc Quílez – Toni Bueno no defraudaron. Muy sólidos de principio a fin, apenas cometieron errores y se mostraron más acertados en los instantes decisivos. Gracias a ello se impusieron por 6-4 y 7-5 a los italianos Antonio Luque – Javier Martínez.

A su vez, los aficionados pudieron disfrutar con una verdadera exhibición de pádel, con la que Rubén Rivera – José Carlos Gaspar tuvieron que emplearse a fondo para dejar en el camino a Jeremy Scatena – Roger Aromi. En un compromiso muy igualado, lograron la victoria por 4-6, 7-5 y 6-3.

Sin margen para el descanso, Facu Domínguez – Benjamin Tison debutaron en esta prueba teniendo que sufrir dentro de la pista. Con paso firme, supieron mantener la concentración en todo momento para doblegar a Mario Ortega – Carlos Martí. El resultado final fue de 7-6 y 6-4.

La emoción no se detiene en el Milano Premier Padel P1

Por su parte, Edu Alonso – Juanlu Esbri no pudieron relajarse ni un instante y, muy sólidos en los momentos decisivos, lograron superar por 6-4 y 6-3 a Aday Santana – Nicolás Suescun… Mientras que Adrià Mercadal – Ricky Martínez no levantaron el pie del acelerador y eliminaron a Diego Gil – Fran Ramírez (6-4 y 6-1).

Para terminar, Javi García – Javi González Barahona se impusieron a Maxime Moreau – Riccardo Sinicropi por 6-4 y 6-4… Al tiempo que Jaime Muñoz – Ignacio Vilariño pusieron fin a la aventura de Jaime Menéndez – Francisco Guerrero (7-6 y 7-6).

Recuerda que puedes seguir todos los cruces y marcadores de la jornada haciendo click sobre este enlace.

Imágenes: Twitter Premier Padel

[wysija_form id=»1″]

Tags: PADEL PROFESIONAL, Premier Pádel

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú