PADEL PROFESIONALPremier Pádel
0

Milán: Última parada del año para Premier Padel

Milán: Última parada del año para Premier Padel

El Circuito cerrará su primera temporada con una nueva visita a Italia… Será con el Milán Premier Padel P1

PadelInside .- El torneo será el evento final de 2022, en un año en el que el pádel ha crecido como deporte profesional y global… Con eventos inigualables en Sudamérica, Europa, Oriente Medio y África, en lugares tan icónicos como el Stade Roland Garros o el Foro Itálico.

Milán Premier Padel P1 se celebrará del 05 al 11 de diciembre de 2022, como parte de un acuerdo plurianual con Padel Pro SSD. El Allianz Cloud acogerá la competición.

Tal y como se ha podido saber, las Previas tendrán lugar los días 03 y 04 de diciembre en el City Padel Milano… Mientras que el cuadro principal arrancará justo a su conclusión.

El anuncio coincide con la celebración esta semana del primer torneo de Premier Padel en África. El NEWGIZA Premier Padel P1 tendrá lugar a poca distancia de la más antigua de las siete maravillas del mundo antiguo… La Gran Pirámide de Guiza.

NEWGIZA se suma a Madrid, Mendoza y ahora Milán como anfitrionas de los P1 de esta temporada.

A continuación, os dejamos con el anuncio en video del Milán Premier Padel P1.

Palabras de los protagonistas

Luigi Carraro, Presidente de la FIP: “La Federación Internacional de Pádel trabaja día y noche para que el deporte crezca en todos los continentes… Tanto para los jugadores amateurs, profesionales así como para los fans de todo el mundo. El Milán Premier Padel P1 seguirá los pasos de los eventos de Premier Padel… Para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia profesional y de juego, inspirando a los aficionados de toda Europa y el mundo”.

Nasser Al-Khelaifi, Presidente de Premier Padel: “Premier Padel está encantado de concluir el año más increíble con el Milán Premier Padel P1. El Circuito ha revolucionado el deporte profesional del pádel este año, elevando y mejorando cada uno de los aspectos… Desde las sedes y la cobertura mediática hasta el dinero de los premios, las instalaciones médicas. Ha colocado a los jugadores en el centro de cada decisión. Nadie podría haber imaginado todo esto hace unos meses. Y esto es solo el principio”.

Martina Riva, Concejala de Deportes, Turismo y Juventud de la Municipalidad de Milán: «Otro evento deportivo internacional será acogido en Milán en el renombrado Allianz Cloud. Estamos orgullosos de que la Federación Internacional de Pádel haya elegido concluir el primer año del Circuito en nuestra ciudad. Se ha conseguido gracias a nuestra asociación estratégica con Milanosport S.p.A y confirma la extraordinaria capacidad de Milán para atraer grandes eventos deportivos internacionales. El pádel es uno de los deportes de mayor crecimiento y éxito en el país. Estoy segura de que el público estará encantado de poder ver a los mejores jugadores compitiendo en nuestro histórico estadio. Se ha renovado por completo y estará preparado para recibirlos con los brazos abiertos».

Angelo Binaghi, Presidente de la Federación Italiana de Tenis: «Estamos muy contentos de que Italia se prepare para organizar un nuevo torneo de Premier Padel. El Milán Premier Padel P1 se une ahora al Italy Premier Padel Major de Roma que, tras la primera edición del pasado mes de mayo… Volverá al Foro Itálico el próximo año. Así, ofreceremos a los cada vez más numerosos aficionados a este deporte una oferta de entretenimiento aún más amplia. El anuncio es más significativo al producirse pocos días después de que la Asamblea Nacional de nuestra Federación aprobara el cambio de nombre… Pasando a ser la Federación Italiana de Tenis y Pádel. No podría haber llegado en mejor momento para este hito histórico para los deportes de raqueta en Italia».

La Junta Directiva de la Professional Padel Association (PPA): “Ha sido un año inolvidable para el pádel con la creación de Premier Padel… Y viendo cómo ha crecido nuestro deporte en tan poco tiempo. Estamos muy orgullosos de terminar la temporada 2022 en Milán y tenemos muchas ganas de poder jugar ante los apasionados del pádel en el Allianz Cloud”.

[wysija_form id=»1″]

Tags: PADEL PROFESIONAL, Premier Pádel

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú