Grandes CircuitosWPT
0

Miami Padel Open: Una final inédita definirá un torneo apasionante

Miami Padel Open: Una final inédita definirá un torneo apasionante

Fernando Belasteguín y Arturo Coello se jugarán el primer torneo de la temporada frente a Javi Garrido – Lucas Campagnolo. Ambas duplas disputarán su primera final

PadelInside .- La jornada de semifinales del primer torneo del año se inició con un verdadero plato fuerte… Nada más y nada menos que con el choque que mediría las fuerzas de Fernando Belasteguín – Arturo Coello con las de Juan Tello y Fede Chingotto.

Como se esperaba, las fuerzas comenzaron estando muy niveladas y se tenía la sensación de que la balanza podría inclinarse hacia cualquier lado. Sin embargo, Bela y Coello transmitieron una sensación de gran fiabilidad en sus golpes… Lo que les permitió lograr el break con el que se pusieron por delante en el marcador (6-3).

En el segundo parcial, la situación fue muy parecida. De hecho, Belasteguín y su compañero rompieron en dos ocasiones el saque de Tello y Chingotto que, pese a que reaccionaron… Ya no pudieron darle la vuelta al encuentro. Sólidos y muy concentrados, no se pusieron nerviosos y se hicieron con el triunfo por 6-3 y 6-4.

Fundidos en un abrazo, Fernando Belasteguín y Arturo Coello celebraron su clasificación para su primera final de la temporada… ¡¡Algo que refleja que este año van a dar mucho de lo que hablar!!

Gran paso al frente de Javi Garrido – Lucas Campagnolo

La jornada de semis del Miami Padel Open llegó a su fin con el enfrentamiento entre Sanyo Gutiérrez – Agustín Tapia y Javi Garrido – Lucas Campagnolo… Tras unos juegos de ‘estudio, de adaptación, los segundos dieron el primer golpe y lograron un break. Mas atrevidos, más osados y con mayor pegada, Javi y Campa se adelantaron en el marcador (6-2).

En el segundo, Sanyo – Tapia saltaron a la pista con el deseo de nivelar la contienda y, gracias ello, se llegó a la recta final con 5-5 en el electrónico. La tensión era más que palpable pero con un pádel carente de ‘tensión’ y de nervios, Garrido – Campagnolo rompieron el saque de sus oponentes… ¡¡Con lo que sellaron el triunfo por 6-2 y 7-5!!

Vibrante inicio de campaña, en el que dos parejas ‘inesperadas’ ya se preparan para jugarse el título.

El espectáculo no se detiene en el Miami Padel Open y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!

ImagenWorld Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú