Los principales favoritos dieron un paso al frente y aseguraron su presencia en octavos del Miami Padel Open
PadelInside .- Ya se ha completado la primera parte de la primera ronda del Cuadro Principal del primer torneo de la temporada… Y, por el momento, está quedando patente la creciente pasión con la que se vive este deporte en tierras estadounidenses.
A lo largo del martes, 22 de febrero, se disputaron un total de 6 compromisos de los que salieron las primeras parejas clasificadas para los octavos. Habría que recordar que, por tratarse de un Open, todos los favoritos debutarán en segunda ronda.
En uno de los encuentros de la jornada, Momo González – Javier Rico no defraudaron. Dominadores desde los compases iniciales, apenas cometieron errores y se mostraron más acertados en los instantes decisivos. Gracias a ello se impusieron por 6-4 y 6-4 a Juan Martín Díaz – Agustín Gutiérrez.
A su vez, los aficionados pudieron disfrutar con una verdadera exhibición de pádel, con la que Iván Ramírez – Alejandro Arroyo tuvieron que emplearse a fondo para dejar en el camino a Rafa Méndez – Salva Oria. En un compromiso muy igualado, el madrileño y el valenciano lograron la victoria por 7-6 y 7-6.
Sin margen para el descanso, Javi Garrido – Lucas Campagnolo debutaron en esta prueba transmitiendo muy buenas sensaciones dentro de la pista. Con paso firme, supieron mantener la concentración en todo momento para doblegar a Teo Zapata – Benjamin Tison. El resultado final fue de 6-4 y 6-3.
La emoción no se detiene en el Miami Padel Open
Por su parte, Chiqui Cepero – Sergio Alba no pudieron relajarse ni un instante y, muy sólidos en los momentos decisivos, lograron superar por 6-4, 3-6 y 6-1 a Raúl Marcos – Javier Garcías Mora… Mientras que Miguel Lamperti – Jon Sanz no levantaron el pie del acelerador y eliminaron a Gabriel Meana – Guillermo Alcorta (6-2 y 6-2).
Para terminar, Uri Botello y Pablo Lijó demostraron que pueden dar mucha guerra este año. Su fabulosa combinación de garra, talento y electricidad en la cancha dio sus frutos en forma de un 7-5 y 6-2. Ese fue el resultado con el que superaron a Víctor Ruiz – José Rico.
La actividad no se detiene en el Miami Padel Open y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!
Recuerda que puedes seguir todos los cruces y marcadores de la jornada haciendo click sobre este enlace.
Imágenes: World Padel Tour