Grandes CircuitosWPT
0

Miami Padel Open: Punto y final a la vibrante primera ronda femenina

Miami Padel Open: Punto y final a la vibrante primera ronda femenina

La igualdad y el espectáculo han sido máximos en el camino hacia los octavos del Miami Padel Open

PadelInside .- Ya conocemos los resultados que completaron los encuentros de la ronda de dieciseisavos del Cuadro Femenino del primer torneo de la temporada… En los que quedó patente que cada vez hay más aficionados a este deporte en la Ciudad del Sol.

A lo largo del miércoles, 23 de febrero, se disputaron un total de 5 compromisos de los que salieron las parejas clasificadas para una segunda ronda… ¡¡En la que disfrutaremos de unos duelos que prometen emociones fuertes!!

Para dar por comenzada la actividad, los aficionados pudieron disfrutar con una verdadera exhibición de pádel, con la que Carolina Navarro – Eli Amatriain dejaron en el camino a Esther Carnicero – Jimena Velasco. Muy sólidas en los instantes decisivos, las primeras lograron la victoria por 4-6, 6-3 y 6-3.

A su vez, Mapi y Majo Sánchez Alayeto debutaron transmitiendo muy buenas sensaciones dentro de la pista. Con paso firme, derrotaron a Vero Virseda – Bárbara Las Heras por 6-1 y 7-6.

La emoción no se detiene en el Miami Padel Open

Por su parte, Carmen Goenaga – Bea Caldera debutaron con paso firme y superaron por 6-1 y 6-3 a Noa Cánovas – Raquel Piltcher… Mientras que Jessica Castelló – Alix Collombon doblegaron a Araceli Martínez – Claudia Fernández por 6-4 y 6-1.

Anna Cortiles – Xenia Clasca ofrecieron muy buena imagen y rindieron a un excelente nivel. Gracias a ello lograron derrotar a Ceci Reiter – Julia Polo por 6-1 y 6-4.

La actividad no se detiene en el Miami Padel Open y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!

Recuerda que puedes seguir todos los cruces y marcadores de la ronda de dieciseisavos de final haciendo click sobre este enlace.

Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú