Grandes CircuitosWPT
0

Miami Padel Open: La primera ronda femenina arranca con unos partidos repletos de emoción

Miami Padel Open: La primera ronda femenina arranca con unos partidos repletos de emoción

Punto y final a una jornada repleta de choques vibrantes. La igualdad ha sido máxima en el camino hacia los octavos del Miami Padel Open

PadelInside .- Ya conocemos los resultados de la primera parte encuentros de la ronda de dieciseisavos del Cuadro Femenino del primer torneo de la temporada… En los que quedó patente que cada vez hay más aficionados a este deporte en la Ciudad del Sol.

A lo largo del martes, 22 de febrero, se disputaron un total de 5 compromisos de los que salieron las parejas clasificadas para una segunda ronda… ¡¡En la que disfrutaremos de unos duelos que prometen emociones fuertes!!

Para dar por comenzada la actividad, los aficionados pudieron disfrutar con una verdadera exhibición de pádel, con la que Victoria Iglesias – Aránzazu Osoro dejaron en el camino a Giulia Sussarello – Roberta Vinci. Muy sólidas de principio a fin, las primeras lograron la victoria por 7-6 y 6-3.

A su vez, Marta Talaván – Nuria Rodríguez debutaron transmitiendo muy buenas sensaciones dentro de la pista. Con paso firme, derrotaron a Carla Mesa – Claudia Jensen por 6-1 y 6-2.

La emoción no se detiene en el Miami Padel Open

Por su parte, Ana Catarina Nogueira – Marina Guinart debutaron con paso firme y superaron por 6-2 y 6-2 a Carolina Orsi – Sandra Bellver… Mientras que Carmen Castillón – Melania Merino Sandra Hernández no tuvieron un solo segundo para el descanso. En un compromiso vibrante, doblegaron a Ana de la Peña – Ana María Cabrejas por 6-4 y 6-2.

Sofía Araujo – Lorena Rufo ofrecieron muy buena imagen y rindieron a un excelente nivel. Gracias a ello lograron derrotar a Chiara Pappacena – Giorgia Marchetti por 6-2 y 6-4.

La actividad no se detiene en el Miami Padel Open y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!

Recuerda que puedes seguir todos los cruces y marcadores de la ronda de dieciseisavos de final haciendo click sobre este enlace.

Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú