Grandes CircuitosWPT
0

Miami Padel Open: La Previa avanza a ritmo de partidazos

Miami Padel Open: La Previa avanza a ritmo de partidazos

La actividad ha sido frenética en las rondas iniciales de una Previa que promete depararnos muchas emociones fuertes

PadelInside .- Se cumplieron los pronósticos. La actividad que se desarrolló en las instalaciones del Club EuroIndoor Alcorcón hizo que se pudiese disfrutar con un intenso día de competición… En el que se definieron todos los encuentros de la última eliminatoria de la Pre-Previa del Miami Padel Open así como la primera ronda de la Previa.

Para comenzar, habría que señalar que en un duelo apasionante, José Solano – Miguel Benítez demostraron su buen estado de forma ante Diego Gil – Cándido Jorge Alfaro (6-2 y 6-4). En la próxima ronda se enfrentarán a Antón Sans – Christian Fuster.

A su vez, Denis Perino – Rubén Rivera avanzaron con paso firme y, muy sólidos en los puntos decisivos, se impusieron a Miguel González – Fran Ramírez por 6-3 y 6-4 mientras que José Luis González – Antonio Luque dominaron de principio a fin y doblegaron a Borja Yribarren – Jaime Fermosell. El resultado final fue 6-3 y 6-2.

Otros resultados de la jornada en el Miami Padel Open

Por su parte, Simón Vasquez – Johan Bergeron volvieron a transmitir muy buenas sensaciones y eliminaron Jaime Muñoz – Arnau Ayats tras imponerse en un choque a tres sets (7-6, 2-6 y 7-6). En su próximo compromiso se cruzarán con Matías Díaz – Aris Patiniotis.

Teo Zapata – Benjamin Tison dieron un importante paso al frente y sacaron adelante su enfrentamiento contra José Jiménez – Mario Huete (7-5, 3-6 y 7-6).  A su vez, Federico Mouriño – Jose María Mouliaa fueron capaces de dejar en el camino a Víctor Mena – Enrique Goenaga (6-4, 3-6 y 6-4).

El espectáculo no se detiene en el Miami Padel Open y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!

Puedes repasar los resultados y los próximos cruces haciendo click sobre este enlace.

Imágenes: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú