Grandes CircuitosWPT
0

Miami Padel Open: Fernando Belasteguín – Arturo Coello se estrenan a lo grande

Miami Padel Open: Fernando Belasteguín – Arturo Coello se estrenan a lo grande

Era una final inédita y, en ella, Fernando Belasteguín y Arturo Coello supieron estar más acertados en los momentos decisivos para superar a Javi Garrido – Lucas Campagnolo (6-3 y 7-6)

PadelInside .- Brillante punto y final al Miami Padel Open, un espectacular torneo que se cerró con una final masculina inédita, en la que se midieron dos parejas que debutaban como compañeros en la presente temporada: Fernando Belasteguín – Arturo Coello contra Javi Garrido – Lucas Campagnolo.

Tras eliminar a dos de las mejores parejas del mundo, la confianza de Javi y Campa estaba por las nubes… Pero sus rivales no tardaron en demostrar que habían saltado a la pista con la intención de imponer su ley… Y lo terminaron haciendo. Sólidos y muy concentrados, Bela y Coello se hicieron con la red, lo que les llevó a lograr el break con el que se adelantaron en el marcador (6-3).

Fieles a su espíritu combativo, Javi Garrido – Lucas Campagnolo decidieron ir a por todas en la segunda manga… ¡¡Lo que hizo que la igualdad fuese máxima!! Fue por eso por lo que se llegó a una muerte súbita en la que Fernando Belasteguín – Arturo Coello supieron aprovechar al máximo sus oportunidades. Gracias a ello, se impusieron por 6-3 y 7-6.

Fundidos en un abrazo, y después de más de 2 horas de partido, ambos celebraron su primer título como pareja… ¡¡El primero en la carrera del joven Coello!!

Sin margen para el descanso, el Circuito Masculino ya piensa en su próximo reto, el Reus Open, que se disputará del 05 al 13 de marzo.

El espectáculo no se detiene y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!

Fuente e Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú