Grandes CircuitosWPT
0

Miami Padel Open: Alejandra Salazar y Gemma Triay comienzan con paso firme

Miami Padel Open: Alejandra Salazar y Gemma Triay comienzan con paso firme

Alejandra Salazar y Gemma Triay, actuales número 1 del mundo, comienzan el año con una gran victoria tras derrotar en la final a Ari Sánchez – Paula Josemaría por 6-2 y 6-2

PadelInside .- Era la final esperada y deseada por todos. El Cuadro Femenino del Miami Padel Open se definiría con un intenso y apasionante duelo entre Alejandra Salazar – Gemma Triay, actuales número 1 del mundo, frente a Ari Sánchez – Paula Josemaría, una de las grandes sensaciones de 2021.

Desde los compases iniciales quedó muy claro que iba a ser un duelo con una sola dirección… Y eso que Ari y Paula lograron un prematuro break. Pero fue sólo un espejismo ya que las pupilas de Rodri Ovide dieron un paso al frente y, sin margen para el descanso… ¡¡Le dieron la vuelta a la situación y se terminaron llevando el primer set por 6-2!!

En la segunda manga, la historia fue muy parecida. Alejandra Salazar y Gemma Triay se hicieron fuerte en la pista, apenas cometieron errores… Y no permitieron la reacción de sus rivales. Muy sólidas y concentradas, supieron aprovechar sus oportunidades y se terminaron llevando el triunfo por 6-2 y 6-2.

Fundidas en un abrazo, las favoritas celebraron su buen inicio de campaña… Y demostraron que este año van a tratar de seguir imponiendo su ley.

La magia del Circuito Femenino no se detiene y ya comienza la cuenta atrás para que, del 05 al 13 de marzo se dispute el Reus Open.

El espectáculo no se detiene y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!

Fuente e Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú