APTGrandes Circuitos
0

México: Revolución en el Ránking APT Padel Tour

México: Revolución en el Ránking APT Padel Tour

Ya se han disputado dos de los tres torneos previstos en tierras aztecas… Y, tras ellos, Tolito Aguirre – Juan Restivo y Maxi Arce – Franco dal Bianco se han convertido en los protagonistas de los principales cambios en la clasificación de este prestigioso Circuito

PadelInside .-  Leonel Aguirre y Juan Restivo no pudieron comenzar mejor su unión y, en el Future de Puebla, se hicieron con el título tras superar en el choque decisivo a Agustín Torre – Miky Bejarano. Ese triunfo acercaba al Másters Finals a Aguirre, argentino afincado en México que comenzaba esta gira en el puesto 20 del Ranking APT Padel Tour.

Apenas una semana después, el ‘Tolito’ y Juan Restivo prolongaron su buen momento y también conquistaron el Simsa Torreón Open. Gracias a esos 700 puntos, Leonel Aguirre ascendió a la 15ª plaza (2117 puntos),  lo que hizo que el brasileño Lucas Cunha pasase a cerrar los ‘Puestos Másters’.

No se debería pasar por alto que, en esa segunda final, fueron capaces de superar a la mejor pareja del año tal y como indica la clasificación: Maxi Arce – Franco dal Bianco. Y es que los jóvenes argentinos, tras ganar en el Grand Master de Suecia (la prueba que más puntos otorga de la temporada), superaron en la tabla a Chiostri – Alfonso (6153) como pareja nº 1 con sus 6220 entre ambos.

Pero a Maxi y a Franco aún les queda un reto por delante: el número 1 individual. Fede Chiostri todavía lleva una renta de 315 puntos sobre ellos, que tienen la última oportunidad para lograr su gran objetivo final en el Cancún Open.

Seguiremos muy atentos a todas las novedades que no para de ofrecernos un Circuito que es… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú