Grandes CircuitosPremier Pádel
0

México: Premier Padel viajará a los orígenes del pádel

México: Premier Padel viajará a los orígenes del pádel

La Federación Mexicana y Premier Padel anuncian un acuerdo plurianual para organizar un Major en tierras aztecas

PadelInside .- La Federación Mexicana de Pádel (FEMEPA) y Premier Padel, el nuevo Circuito avalado por la FIP, han llegado a un importante acuerdo… ¡¡Qué dará comienzo esta misma temporada!!

El México Premier Padel Major es el primer torneo importante que se anuncia en América del Norte bajo el nuevo tour oficial de Premier Padel. Tal y como se ha podido saber, su sede será el Club Sonoma de Monterrey.

Habría que señalar que se disputará del 28 de noviembre al 04 de diciembre… Y que ofrecerá 2.000 puntos de Ranking y una gran dotación económica, como todos los Majors.

Este anuncio supone un hito histórico para Premier Padel, que llevará una de sus pruebas al lugar donde se fundó este deporte en 1969.

Declaraciones de los protagonistas

Luigi Carraro, Presidente de la Federación Internacional de Pádel, señaló: «Estamos orgullosos de llevar el pádel a sus raíces en México para nuestro último anuncio de Major. Una de las misiones de la Federación es hacer que el deporte del pádel sea verdaderamente global… Y este anuncio es una prueba de ello. No podemos esperar a estar en el México Premier Padel Major en noviembre. También me gustaría extender mi agradecimiento a la Federación Mexicana de Padel por su apoyo. Este es otro momento importante para el pádel mientras nuestro calendario para 2022 sigue tomando forma».

Jorge Mañé Rendón, Presidente de la Federación Mexicana de Pádel, añadió: «Es un privilegio para México formar parte de la historia del pádel… Y es un verdadero honor ser sede de uno de los torneos Major de Premier Padel. Queremos agradecer a la Federación Internacional de Pádel y a Premier Padel la confianza que han depositado en nosotros. Estamos seguros de que México ofrecerá una experiencia de pádel inolvidable en el México Premier Padel Major para este año y los muchos más que vendrán en el futuro».

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, Premier Pádel

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú