PADEL PROFESIONALWPT
0

México Open: Sin margen para la tregua en la ‘batalla por las semis’

México Open: Sin margen para la tregua en la ‘batalla por las semis’

Ya conocemos los resultados de la apasionante ronda de octavos de final del México Open. Sin opción para el descanso, todos los contendientes tuvieron que entregarse al máximo

PadelInside.- Un días más, la actividad regresó a un torneo… ¡¡Qué permitió a los aficionados disfrutar con el mejor pádel del mundo!! Los jugadores ‘cumplieron con su parte’, ofreciendo golpes imposibles y acciones repletas de magia.

En uno de los choques de la jornada, primera gran sorpresa… Lucas Campagnolo – Jon Sanz demostraron que están en un gran estado de forma y lograron sacar adelante su compromiso. Con mucho sufrimiento, no tuvieron un segundo para la tregua frente a Sanyo Gutiérrez – Agustín Tapia. Con un marcador de 6-4, 4-6 y 6-1 aseguraron su presencia en cuartos.

Por su parte, la ausencia de Ale Galán – Juan Lebrón clasificó de manera directa  para cuartos de final a Gonzalo Rubio – Álex Arroyo.

Javi Garrido – Fede Chingotto volvieron a demostrar que saben sufrir. Los dos integrantes de esta dupla tuvieron que entregarse al máximo para superar a los siempre combativos Xisco Gil – Ramiro Moyano (6-3, 6-7 y 6-3) mientras que Martín di Nenno – Coki Nieto dieron un paso al frente… Y eliminaron a Iván Ramírez – Raúl Marcos (6-3 y 6-2) en un choque vibrante.

Otros resultados de la jornada en el México Open

Llegamos a uno de los partidos del día… Pablo Lima – Franco Stupaczuk dieron una lección de buen pádel y demostraron que siguen en un gran momento… Muy entonados, doblegaron a una dupla que había rendido a buen nivel a lo largo de esta cita: Agustín Gutiérrez – José Rico. El marcador fue de 6-2 y 6-4.

Los que no pudieron dar un nuevo paso al frente en sus aspiraciones fueron Pincho Fernández – José Antonio García Diestro… Y es que se vieron superados por unos aguerridos Paquito Navarro – Juan Tello (6-3 y 7-6)… Al tiempo que Maxi Sánchez – Lucho Capra reclamaron su cuota de protagonismo y fueron capaces de vencer a Martín Sánchez Piñeiro – Pablo García. El resultado fue de 6-1 y 6-3.

Para terminar, Álex Ruiz – Momo González certificaron su presencia en la siguiente ronda pero tuvieron que doblegar la resistencia ofrecida por Miguel Lamperti – Miguel Yanguas. El duelo se decidió con un marcador de 6-4 y 6-2.

La actividad no se detiene en el México Open y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!

Recuerda que puedes repasar todos los cruces y marcadores de la ronda de octavos de final haciendo click sobre este enlace.

Imágenes: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: PADEL PROFESIONAL, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú