Grandes CircuitosPÁDEL MUNDIALWPT
0

México calienta motores para el Acapulco Exhibition Welcome Home

México calienta motores para el Acapulco Exhibition Welcome Home

Sólo faltan unos días. México ya vibra con la llegada de una Exhibición WPT en la que participarán 4 parejas femeninas y otras 4 masculinas

PadelInside .- Del 18 al 20 de febrero, las instalaciones de Expo Mundo Imperial se convertirán en la sede de un evento muy esperado… El Acapulco Exhibition Welcome Home dará a los aficionados locales la oportunidad de ver en acción a muchos de los mejores jugadores del planeta.

En fechas recientes se mantuvo una reunión muy importante en relación a este evento. En ella, Santos Ramírez Cuevas, Secretario de Turismo, ratificó el respaldo del Gobierno del Estado de Guerrero. Por su parte, Diego de la Torre, organizador del evento, confirmó la presencia de las 16 figuras destacadas.

Ambos señalaron que esta prueba se desarrollará cumpliendo los protocolos bio-sanitarios que marcan las Autoridades de Salud para seguridad de competidores, asistentes y staff.

De la Torre desveló que, como parte de las medidas de prevención, en el acceso se controlará la temperatura de los asistentes. A su vez, se aplicará gel antibacteriano y se deberá portar mascarilla en todo momento. Las entradas serán escaneadas de forma digital para evitar contacto y se solicitará guardar la distancia.

Por otro lado, los asistentes al evento deben presentar al ingresar prueba de antígenos con una expedición no mayor a 24 horas… De no tenerla, se la podrán realizar en las instalaciones de Expo Mundo Imperial.

México ya se prepara para vibrar con la magia del mejor pádel.

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, PÁDEL MUNDIAL, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú