Grandes CircuitosPremier Pádel
0

Mendoza Premier Padel P1: Sin grandes sorpresas en la segunda ronda

Mendoza Premier Padel P1: Sin grandes sorpresas en la segunda ronda

Jornada de ‘calma y tranquilidad’. Los nº 1 debutaron con paso firme y apenas hubo sobresaltos en el Mendoza Premier Padel P1

PadelInside .- Ya se ha completado en su totalidad la segunda ronda del Cuadro Principal del quinto torneo del Circuito Premier Padel… Y, al igual que en la jornada anterior, volvió a quedar patente que los mejores jugadores del mundo quieren brillar con luz propia.

A lo largo del miércoles, 10 de agosto, se disputaron numerosos compromisos, de los que salieron las parejas clasificadas para octavos… ¡¡En la que habrá duelos apasionantes!!

En uno de los encuentros de la jornada, Ale Galán y Juan Lebrón tuvieron un debut muy plácido. Dominadores de principio a fin, en se mostraron muy acertados en los instantes decisivos. Gracias a ello se impusieron por 6-2 y 6-4 a Denis Perino – Arnau Ayats.

A su vez, los aficionados pudieron disfrutar con una verdadera exhibición de pádel, con la que Paquito Navarro – Martín Di Nenno supieron dar los pasos adecuados para dejar en el camino a Mauro Gaitán – Gonzalo Escobar. En un compromiso sin mayor historia, lograron la victoria por 6-0 y 6-4.

Sin margen para el descanso, Pablo Lima – Franco Stupaczuk debutaron en esta prueba transmitiendo muy buenas sensaciones dentro de la pista. Con paso firme, supieron mantener la concentración en todo momento para doblegar a Cristian Germán Gutiérrez – Daniel Windahl. El resultado final fue de 6-1 y 6-1.

La emoción no se detiene en el Mendoza Premier Padel P1

Una de las noticias más esperadas del día fue ver el debut de Sanyo Gutiérrez – Agustín Tapia en Argentina… Y lo hicieron con una cómoda victoria por 6-2 y 6-1 ante Higor Ensslin – Joao Pedro Flores … Mientras que Lucho Capra – Maxi Sánchez no levantaron el pie del acelerador y eliminaron a Mauricio Rivero – Facundo Erguy (6-2 y 6-1).

Para terminar, Fernando Belasteguín y Arturo Coello se impusieron a Joaquín de Astoreca – Máximo Maldonado por 6-0 y 6-1.

La actividad no se detiene en el Mendoza Premier Padel P1!!!

Recuerda que puedes seguir todos los cruces y marcadores de la jornada haciendo click sobre este enlace.

Imágenes: Premier Padel

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, Premier Pádel

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú