Grandes CircuitosPremier Pádel
0

Mendoza Premier Padel P1: Grandes duelos en el camino por llegar a la final

Mendoza Premier Padel P1: Grandes duelos en el camino por llegar a la final

Unos auténticos duelos de titanes completaron la jornada de cuartos de final del Mendoza Premier Padel P1, un torneo que no para de deparar emociones fuertes

PadelInside .- Las instalaciones del Aconcagua Arena tenían muchas ganas de volver a disfrutar con el mejor pádel del mundo y, desde luego… Las grandes estrellas de este deporte no dudaron en ‘cumplir con su parte’, y se encargaron de ofrecer golpes espectaculares y acciones repletas de magia.

En uno de los encuentros de la jornada, en un duelo en el que no pudieron relajarse ni un instante, Fernando Belasteguín y Arturo Coello dieron un importante paso al frente y se clasificaron para las semifinales. Para lograrlo, se tomaron su revancha deportiva de lo sucedido en Madrid… ¡¡Y dejaron en el camino a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia!! Fue un compromiso vibrante (6-4 y 6-3), que se decidió por pequeños detalles.

Por su parte, Paquito Navarro -Martín di Nenno volvieron a recuperar la sonrisa y su mejor versión de juego… En un duelo en el que no pudieron relajarse ni un solo segundo, se terminaron imponiendo a Agustín Gómez Silingo – Juan Cruz Belluati por 6-4 y 7-5.

Emoción en el Mendoza Premier Padel P1

¡¡Llegamos a la gran sorpresa de la jornada!! Ale Galán – Juan Lebrón dijeron adiós a la cita antes de lo previsto. Los nº 1 del mundo, que acumulaban cuatro finales, tres títulos y diecisiete victorias consecutivas en Premier Padel… Se vieron superados por Álex Ruiz – Momo González. Los dos malagueños aprovecharon sus oportunidades a la perfección y se impusieron por un doble 6-4.

Para terminar, en otro auténtico partidazo, los aficionados se lo pasaron en grande viendo un choque en el que Pablo Lima – Franco Stupaczuk… Volvieron a confirmar que siguen a un nivel espectacular.  Con paso firme, lograron derrotar a una pareja que rindió a gran nivel durante toda la cita: Juan Tello – Fede Chingotto. Al final, vencieron por 7-6 y 6-3.

¡¡La actividad no se detiene en el Mendoza Premier Padel P1!!

Recuerda que puedes repasar todos los cruces y marcadores de la ronda de cuartos de final haciendo click sobre este enlace.

Imágenes: Twitter Premier Padel

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, Premier Pádel

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú