Grandes CircuitosPremier Pádel
0

Mendoza Premier Padel P1: El título se decidirá en una final inédita

Mendoza Premier Padel P1: El título se decidirá en una final inédita

Fernando Belasteguín – Arturo Coello se jugarán el título del Mendoza Premier Padel P1 frente a Pablo Lima – Franco Stupaczuk. Todo listo para un partidazo

PadelInside .- La jornada de semifinales del quinto torneo del año se inició con un verdadero plato fuerte… Nada más y nada menos que con el choque que mediría las fuerzas de Paquito Navarro – Martín di Nenno con las de Fernando Belasteguín – Arturo Coello.

Se esperaba un compromiso muy igualado y las expectativas se superaron con creces… En un choque vibrante, los cuatro contendientes sacaron a relucir los mejores golpes de sus repertorios… ¡¡Lo que dio paso a un espectacular intercambio de golpes que se decidió por pequeños detalles!!

Muy entonados en todo momento, Paquito y Di Nenno saltaron muy enchufados a la Pista Central del Aconcagua Arena y lograron una renta de 2-5… Pero sus rivales dieron un paso al frente. La veteranía de Bela y la agresividad de Coello les hicieron llevarse el primer stet en la muerte súbita (7-6).

En el segundo parcial, los nº 2 no supieron como frenar a un Coello desatado… Y así, en el sexto juego, llegó el break decisivo, que terminó decantando la balanza a favor de Fernando Belasteguín – Arturo Coell… Qué se impusieron por 7-6 y 6-3.

Fundidos en un abrazo, los cabeza de serie nº 7 celebraron su clasificación para la final… ¡¡En la que irán a por todas en busca de su primer título en la Era Premier Pádel!!

Gran triunfo de Pablo Lima – Franco Stupaczuk

La jornada de semis del Mendoza Premier Padel P1 llegó a su fin con el enfrentamiento entre Pablo Lima – Franco Stupaczuk y Álex Ruiz – Momo González… Los número 4 del mundo comenzaron muy ‘enchufados’ y con dos rápidos y certeros zarpazos se pusieron por delante en el marcador (6-2).

La segunda manga fue todo en carrusel de emociones…Lima y Stupa mandaban por 5-1 y se las prometían muy felices… ¡¡Hasta que, en un visto y no visto, se llegó al 5-4!! Con mucha sangre fría, los favoritos no levantaron el pie del acelerador y terminaron sellando el triunfo por 6-2 y 6-4.

Pablo Lima – Franco Stupaczuk se fundieron en un abrazo, con el que celebraron el pase al encuentro decisivo.

¡¡La actividad no se detiene en el Mendoza Premier Padel P1!!

Recuerda que puedes repasar todos los cruces y marcadores de la ronda de cuartos de final haciendo click sobre este enlace.

Imágenes: Twitter Premier Padel

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, Premier Pádel

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú