PADEL PROFESIONALWPT
0

Méndez – Martínez, los primeros ‘reyes’ de los Challenger

Méndez – Martínez, los primeros ‘reyes’ de los Challenger

Méndez – Martínez, los nº2 , dieron la ‘sorpresa’ y superaron en la gran final a los favoritos: José G. Diestro y Antonio Fernández (6-4 y 6-4)

PadelInside .- ¡Llegó el día de la gran final del Tau Cerámica Menorca Challenger Final! En el Poliesportiu Municipal D’Alaior se medirían Rafa Méndez – Javier Martínez, frente a los número 1, José Antonio García Diestro y Pincho Fernández.

Arrancó un partido especial en el que ambos binomios lucharían para proclamarse ganadores. El primer set avanzó muy igualado por ambas duplas. Fueron Méndez y Martínez quienes aprovecharon el séptimo juego del partido para apretar a sus rivales y romper el saque. Diestro y Fernández no lograron reaccionar a tiempo y Méndez – Martínez cerraron la primera manga por 6 – 4.

Diestro y Fernández ajustaron su juego al segundo capítulo del partido y comenzaron ganando su saque. A su vez, Méndez – Martínez  siguieron trabajando y avanzando paso a paso sin cometer errores. Llegó un nuevo ritmo al duelo cuando Martínez y su compañero intensificaron su juego… Con lo que lograron ampliar por lo mínimo una diferencia en el marcador que le permitió cerrar el encuentro en 6-4 y 6-4.

Tras un final muy emotivo, Rafa Méndez y Javi Martínez conquistaban Menorca y se proclamaban campeones del Tau Cerámica Menorca Challenger Final.

Fuente e Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: PADEL PROFESIONAL, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú