Grandes CircuitosWPT
0

Maxi Sánchez y Lucho Capra no seguirán juntos

Maxi Sánchez y Lucho Capra no seguirán juntos

Nueva ruptura confirmada de cara a 2022. Ya es oficial que Maxi Sánchez y Lucho Capra separarán sus caminos y emprenderán nuevos proyectos por separado

PadelInside .- El Mercado de Fichajes no se detiene y sigue estando muy activo. Casi a diario se van conociendo noticias de nuevos movimientos y, en este caso, haremos referencia a la separación de Maxi Sánchez y Lucho Capra. Pese a que no iniciaron juntos 2021, tras la disputa de la primera prueba del Calendario WPT decidieron compartir la pista.

En total, han competido en 17 citas, entre las que lograron conquistar en el Valladolid Master, torneo en el que fueron dejando en el camino a duplas como Fernando Belasteguín – Sanyo Gutiérrez, Pablo Lima – Agustín Tapia o Juan Tello – Fede Chingotto.

Desde su posición de octava pareja del Ranking, se clasificaron para el Másters Finals, donde fueron eliminados por los nº 1: Ale Galán – Juan Lebrón.

Tal y como señaló Maxi Sánchez a través de sus redes sociales:

“Gracias Lucho. Gracias por luchar, reír, enojarnos, por haberme acompañado, ayudado y haber creído en esta pareja. Trabajamos para mejorar y aprendí mucho a tu lado. Pase buenos y bonitos momentos en pista y fuera. Recuerdos que me quedarán para siempre. Sos persona excelente, grandísimo jugador y te deseo lo mejor en tus proyectos deportivos, pero mis mejores deseos son para tu vida al lado de tu hermosa familia.
Mucha suerte Lucho”.

Seguiremos muy atentos para ver quiénes serán los próximos compañeros de estos dos grandes jugadores.

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú