Grandes CircuitosWPT
0

Maxi Sánchez vuelve a unir su camino al de Lucho Capra

Maxi Sánchez vuelve a unir su camino al de Lucho Capra

Era otro de los movimientos ‘esperados’ entre los numerosos cambios de pareja que se han producido en los últimos días. Maxi Sánchez regresa con un viejo conocido

PadelInside .- Ya es oficial. Se ha confirmado la puesta en marcha de la segunda ‘aventura conjunta’ entre dos grandes jugadores. El Mercado de Fichajes nos sigue deparando grandes sorpresas y cada vez hay más ganas de ver en acción a las grandes duplas que se están formando.

Entre ellas, en esta ocasión hablaremos de la formada por Maxi Sánchez – Lucho Capra, quienes ya compartieron la pista en 2021. Durante esa campaña, conquistaron el Valladolid Master y transmitieron muy buenas sensaciones. Aunque el primero quiso cambiar de aires e iniciar un nuevo proyecto junto a Pablo Lima, el hecho de que el brasileño haya decidido unir su camino con Franco Stupaczuk… ¡¡Ha motivado este reencuentro!!

The Shark manifestó a través de sus redes sociales: “Feliz de anunciarles que volveré a formar equipo con un gran jugador y mejor persona. Prometo dejar todo en cada punto para cumplir nuestro objetivo. Vamos Lucho Capra… A trabajar, disfrutar y dar nuestra mejor versión”.

A continuación, os dejamos con el vídeo publicado por Lucho Capra en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luciano Capra (@lucho.capra)

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú