CronicasPADEL AMATEUR
0

Maxi Sánchez – Juan Ignacio de Pascual ganan el FIP RISE Molino de las Torres Ciudad de Jaén

Maxi Sánchez - Juan Ignacio de Pascual ganan el FIP RISE Molino de las Torres Ciudad de Jaén

Sánchez – De Pascual se impusieron a los andaluces Pablo Díaz y José Benavides en la final de una competición que tuvo lugar en Owl Smart Club

PadelInside .- Los argentinos Maxi Sánchez y Juan Ignacio de Pascual se coronaron en el FIP RISE Molino de las Torres Ciudad de Jaén. Fue una cita del Circuito de la Federación Internacional de Pádel que tuvo como escenario el Owl Smart Club.

La competición, que contó con el apoyo del Ayuntamiento de Jaén, se desarrolló bajo la dirección arbitral de Miguel Ligero… Y contó con la participación de más de un centenar de deportistas.

Habría que señalar que los vencedores fueron los argentinos Maxi Sánchez – Juan Ignacio de Pascual. La dupla, que no figuraba en el Top 5 del Cuadro, se las apañó para abrirse camino y culminar de manera triunfal su itinerario sin ceder ni un solo set.

Comenzaron su solvente actuación con un triunfo ante José Arcas – Daniel Salcedo (6-2 y 6-4), que les puso frente a los flamantes Campeones del FIP PROMOTION Huelva.  Nos referimos a los hermanos Andreas y Yannick Martell, a los que derrotaron con mucha autoridad (6-0 y 6-3).

En cuartos, Sánchez y De Pascual resolvieron bien su enfrentamiento contra Daniel Machuca y Javier de Paiz (6-0 y 6-3)… Y, en semifinales, dejaron fuera a los cabezas de serie número 1: Álvaro López – Óscar Vázquez (6-3 y 6-3).

Una final vibrante

En el duelo por el título se midieron a los andaluces Pablo Díaz – José María Benavides. El sevillano y el granadino, que esquivaron el abismo en un duro obstáculo inicial que resolvieron en el tie break del tercer set, afianzaron el paso en adelante hasta ganarse el derecho a disputar la victoria.

El pulso entre argentinos y españoles resultó trepidante y se decantó por detalles del lado de Maxi Sánchez – Juan Ignacio Pascual (6-4 y 7-6)… ¡¡Qué se proclamaron campeones del FIP RISE Molino de las Torres Ciudad de Jaén!!

La competición repartió un total de 55 puntos válidos para el ranking de la FIP, de los que 25 fueron para los ganadores y 15 para los finalistas.

Además, Sánchez – De Pascual se embolsaron 1.350 euros (675€ por jugador) y percibieron una garrafa de aceite de 10 litros, Molino de las Torres. Los subcampeones, además del aceite, se repartieron 720€.

El edil de Deportes, Carlos Alberca, presidió junto a Toñi Torres, directiva de la FAP, la entrega de premios de esta prueba internacional. Es la segunda que acoge la ciudad tras el FIP GOLD Ciudad de Jaén de 2021, bajo la organización de la Federación Andaluza de Pádel.

Fuente e Imagen: Federación Andaluza de Pádel

[wysija_form id=»1″]

Tags: Cronicas, PADEL AMATEUR

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú